INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuzix ( VUZI ) nombra a Paul Boris como director de operaciones ...  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Vuzix Corporation ( VUZI + 0,75% ) designó fabricación, la tecnologí­a y las operaciones veterano Paul Boris para el cargo recientemente creado de director de operaciones.

·   Antes de esto, Paul Boris sirvió como vicepresidente de industrias manufactureras en GE Digital.

·   Dijo Paul J Travers, Presidente y CEO de Vuzix. "Mientras que el negocio de Vuzix continúa ampliando la importancia de añadir un ventas y fabricación ejecutivo experimentado y respetado convirtió en primordial y, para ello, estoy muy contento de anunciar Paul Boris como nuestro director de operaciones. Vuzix espera poder aprovechar la habilidad única del Sr. Boris establecer y capacidad de liderazgo para ayudar a llevar Vuzix al siguiente nivel de excelencia como lí­der del sector en la realidad aumentada y la tecnologí­a de visualización portátil ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...