INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alguien que me aconseje con este valor, ABAT, gracias de antemano  (Leído 188 veces)

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Bueno, compré este valor cuando estaba en el mercado NASDAQ y por una serie de irregularidades y manipulaciones,...., por parte de sus directivos lo suspendieron y lo pasaron al mercado OTC, la compañia esta quebrada y no cotiza en bolsa desde hace 3 años mas o menos, como no pago gastos de custodia he tenido este valor en cartera hasta ver si reanudaban la cotizacion pero lo han deslistado, despues de escribir al mercado OTC y despues de preguntar a mi broker que es el de ING, tambien me ha dicho que solo lo puedo vender mediante un acuerdo entre particulares, es decir, si encontrase a alguien interesado en el valor, pero, es que no tengo ni idea de donde mirar lo que puede valer ahora o donde puedo encontrar a alguien interesado, ¿¿alguno de vosotros me podría aconsejar??
He conseguido estos enlaces pero no se lo que quieren decir:
https://ih.advfn.com/stock-market/NASDAQ/advanced-battery-technologies-inc-mm-ABAT/stock-price
https://www.bloomberg.com/quote/ABAT:US



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que me aconseje con este valor, ABAT, gracias de antemano
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 09:59:28 am »
Lo que pasó con Advanced Battery Technologies, Inc. (OTCMKTS: ABAT)  1

POR JUSTIN KINNEY EN   9 DE AGOSTO DE 2015

Advanced Battery Technologies, Inc. (OTCMKTS: ABAT) ha seguido cayendo más recientemente en la desaceleración del volumen y poco interés de los inversores. La acción ahora negocia apenas un pelo sobre 52 puntos bajos de $ 0.20 una parte, muy lejos del precio de la acción de $ 0.70 más que comandó en noviembre.

El último comunicado de prensa de la Compañía volvió el 23 de marzo cuando anunciaron un acuerdo de asociación estratégica con Jiangsu Duke New Energy Automobile Co., Ltd para suministrar sus baterías de litio de carga rápida para los 20.000 coches deportivos electrónicos de Jiangsu Duke en 2015.

Jiangsu Duke New Energy Automobile es una empresa de alta tecnología que se especializa en la investigación y el desarrollo, diseño y fabricación de su Supercar marca de coches deportivos eléctricos. Jiangsu Duke Nueva Energía El nuevo proyecto de energía de automóviles está autorizado por la Comisión de Desarrollo y Reforma de China. Se espera producir 20.000 coches deportivos eléctricos en 2015 y Advanced Battery Technologies proporcionará las baterías de litio de carga rápida para todos estos vehículos.

ABAT ha existido durante años y se cotizaba en la bolsa de NASDAQ hasta el 30 de noviembre de 2011, cuando la acción fue retirada a la OTCBB. Los inversores les encanta comerciar ex NASDAQ mientras están en la bb por su capacidad para hacer parabólica se ejecuta.

Advanced Battery Technologies, Inc. (OTCMKTS: ABAT) se especializa en el desarrollo de baterías recargables de polímero de iones de litio (PLI) y vehículos eléctricos ligeros (LEV). ABAT tiene su oficina ejecutiva en Beijing, China y tienen tres filiales de fabricación en Harbin, Wuxi y Dongguan, China.

ABAT ha estado sacando una prensa realmente explosiva en noviembre después de meses de silencio; El 3 de noviembre dijeron que planean convertirse en informes completos. Para este fin, retuvieron a Paritz & Company, PA como su auditor independiente para auditar los estados financieros de la Compañía por los años terminados el 31 de diciembre de 2011, 2012, 2013 y 2014.

Obviamente esto es una gran noticia y probablemente la cuestión más urgente para ABAT, ya que la acción se está negociando actualmente bajo el cráneo temido y la designación de tibias cruzadas de OTCMarkets.com; Algo seguro para asustar a los posibles accionistas teniendo en cuenta el stock.

2 días más tarde ABAT anunció el lanzamiento de una batería de titanato de litio nano de carga rápida superior. ABAT y Long Power Systems (Suzhou) Co., Ltd co-desarrolló la nueva tecnología de la batería. La batería de titanato de litio de carga rápida es la primera de su tipo en el mercado de China. Ofrece una amplia gama de uso, excelente rendimiento y perfil de seguridad superior.

Para averiguar el interior Scoop en ABAT Suscribirse a Microcapdaily.com ahora mismo, introduciendo su correo electrónico en el cuadro de abajo

Luego, el 11 de noviembre ABAT anunció que su subsidiaria Wuxi Angel ha firmado dos nuevos contratos de distribución de varios años para comercializar y vender sus recién lanzados vehículos eléctricos de batería de litio puro. Wuxi Angel diseñó y desarrolló tres series de nuevos productos: vehículos ecológicos de limpieza, scooters senior y vehículos de ocio. Estos vehículos, todos accionados por las nuevas baterías de litio de carga rápida de la compañía, no tienen emisiones al medio ambiente.





CEO de ABAT El Sr. Zhiguo Fu dijo: "Hemos firmado dos acuerdos con distribuidores regionales para ayudarnos a comercializar y vender estos vehículos ecológicos. Estos distribuidores, estratégicamente seleccionados por ABAT, venderán un mínimo combinado de 13.000 vehículos (en tres categorías de vehículos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, scooters senior y vehículos de ocio) en tres años con ingresos estimados de más de 150 millones de RMB. (US $ 25 millones) ABAT está comprometida con la industria de energía limpia y continuará trayendo nuevos productos al mercado ".

El 20 de noviembre, ABAT anunció la compañía y el Sr. Zhiguo Fu, presidente y CEO planea comprar hasta 5 millones de acciones ordinarias de ABAT durante los próximos 12 meses. Las acciones comunes a recomprar representarían el 6,6% del total de acciones en circulación, que se comprarán de vez en cuando en el mercado abierto o en transacciones negociadas privadamente. La recompra de acciones planeada requiere la aprobación de la junta.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que me aconseje con este valor, ABAT, gracias de antemano
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2017, 10:10:11 am »
ADVANCED BATTERY TECHNOLOGIES, INC. (ABAT) SPO
Visión de conjunto Finanzas y Archivos Expertos
Llave de datos Utilización del producto Competidores

Estimamos que el producto neto de la venta de los valores ofrecidos
Del presente folleto y del folleto adjunto

Aproximadamente $ 18,000,000, después de deducir los honorarios del agente de colocación
(Excluyendo los costos de los Warrants emitidos al agente de colocación) y estimados
Ofreciendo gastos y asumiendo que venderemos el número máximo de unidades
Ofrecido por este medio. Además, si todos los Warrants ofrecidos por este folleto
Complementarios se ejercen íntegramente por efectivo (excluidos los warrants emitidos
El agente de colocación), recibiremos, después de deducir los honorarios del agente de colocación,
Ingresos netos de aproximadamente $ 6,151,000 adicionales.

No puede haber ninguna garantía de que venderemos cualquiera o todos los valores ofrecidos
Por el presente, o que cualquier Garantía ofrecida por la presente que se venda será ejercida.
Debido a que no hay una cantidad mínima de oferta requerida como condición para cerrar
Esta oferta, podemos vender menos que todos los valores ofrecidos por este medio,
Lo que puede reducir significativamente la cantidad de ingresos recibidos por nosotros.
 
Tenemos la intención de utilizar el producto neto recibido de la venta de los valores
Para el desarrollo de nuestras líneas de productos existentes y
Orporado. No podemos estimar con precisión la asignación de la
Procede de esta oferta. Los montos y calendario de los gastos pueden
Varían significativamente, dependiendo de numerosos factores. En consecuencia, nuestro
La administración tendrá amplia discreción en la aplicación del producto neto
De esta oferta. Nos reservamos el derecho de cambiar el uso del producto como
Como resultado de ciertas contingencias como la evolución de la competencia,
Oportunidades de adquirir tecnologías o productos y otros factores. Pendiente
Los usos descritos anteriormente, planeamos invertir el producto neto de esta oferta
En corto y mediano plazo, obligaciones con intereses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Alguien que me aconseje con este valor, ABAT, gracias de antemano
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2017, 01:50:38 pm »
Mil gracias Ocin, si necesitas alguna en que te pueda ayudar dimelo por privado