INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trevana ( TRVN ) sube un 7,5% en presentaciones...  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trevana ( TRVN ) sube un 7,5% en presentaciones...
« en: Octubre 26, 2017, 08:43:59 am »
Trevena, Inc. (TRVN)
1,47   -0,07 (-4,55%)   Al cierre: 25 de octubre 4:00PM EDT

•   La compañía presentó dos carteles que describen los resultados de Apollo-1 y Apollo-2, los exitosos estudios de eficacia pivotal de Fase 3 de Olinvo, en la Reunión Anual 2017 de la Sociedad Americana de Anestesiólogos en Boston.

•   Además, los resultados de la prueba de Fase 2b de la compañía, llamada Olinvo, denominada Terapia de avanzada, han sido publicados en el Journal of Pain Research revisado por pares.

•   Fuente: Comunicado de prensa

•   TRVN rebota hoy en premercado + 7.5%  después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Trevana ( TRVN ) sube un 7,5% en presentaciones...
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 12:10:58 pm »
Trevena, Inc. (TRVN)

después de la fuerte caída de ayer..  hoy rebota

1,07      -1,91 (-64,09%)     Al cierre: 9 de octubre 4:00PM EDT
1,41      +0,34 (+31,78%)    Antes de la apertura: 6:07AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...