INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Encuesta Foro Criptomonedas ¿ Futura burbuja Punto Com ? ¿ La historia se repite con otra nueva tecnologia ?  (Leído 2996 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Buenas

Los movimientos de los grandes bancos que son los que manejan el cotarro están posicionandose para los próximos años en el mundo de la blockchain.

Solo teniendo en cuenta que en el año 2.000 la burbuja punto com exploto con una valoración total del mercado de 8 trillones Americanos, lo que viene siendo 8 billones europeos.

Ahora mismo la capitalización total del mercado de la blockchain bitcoin y altcoins no llega a 400.000 mil millones , si tenemos en cuenta la inflación , para ver una máxima burbuja en la blockchain y salir como ratas yo diría que este mercado tiene que llegar los próximos años a los alrededores de los 10 trillones americanos, eso es un x25 de toda la capitalización actual.

Teniendo en cuenta ese dato, la cantidad de grandes players entrando en juego, creo que estaría bien que crearamos un foro para criptomonedas en foxinver y que todos pudieramos beneficiarnos de las futuras grandes subidas que creo que habrán los próximos 3-5años , que pueden ser en algunos valores de escandalo.

No se si alguno vivió la burbuja punto com, supongo que sí , pues creo que se va a volver a repetir con el tema de la blockchain, ya que los jovenes de hoy en dia que nunca han comprado ningún valor de bolsa, si que están dispuestos a comprar bitcoins y demás cosas, y según el historico de los  mercados durante toda la historia de la humanidad, todo historia se vuelve a repetir , el clasico " esta vez es diferente " se volverá a escuchar, es más de hecho a mi no paran de repetirme desde la última bajada de 20.000 a menos de 10.000 que esto se va a 1 millon, que bitcoin tal cual, yo creo que llegará a 50.000 o 100.000 pero 1 millon me parece una autentica barbaridad teniendo en cuenta que ahora mismo esto es pura especulación, nada real , no hay uso real cotidiano, igual en 15 años sí pero ahora mismo base fundamental poca


Santander: Lanzaremos la aplicación de pagos Int'l con Ripple esta primavera si no se nos adelantan
https://es.cointelegraph.com/news/santander-well-launch-intl-payment-app-with-ripple-this-spring-if-no-one-beats-us-to-it


Santander y BBVA se unen a otras entidades para impulsar el 'blockchain'
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/28/58b5c923468aeb3d7d8b466b.html


JP morgan considera convertir la plataforma blockchain quorum una entidad independiente
https://es.cointelegraph.com/news/jpmorgan-considers-making-blockchain-platform-quorum-an-independent-entity


BBVA Ventures invierte en Coinbase, la plataforma líder de Bitcoin
https://www.bbva.com/es/bbva-ventures-invierte-en-coinbase-la-plataforma-lider-de-bitcoin/



Goldman se pone serio con las criptodivisas: su 'startup' Circle compra Poloniex por 400 millones
Circle es uno de los principales proveedores de liquidez y fuente de tesorería para 'startups' emisoras de 'tokens' (ICOs) con un volumen de 2.000 millones mensuales
http://www.bolsamania.com/noticias/criptodivisas/goldman-se-pone-serio-con-las-criptodivisas-su-startup-circle-compra-poloniex-por-400-millones--3157486.html


Planteo 2 cuestiones

¿ Podemos crear un foro de criptomonedas en foxinver ?

¿ Quien estaría interesado ?

Gracias
Saludos
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 12:09:16 am por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Se me olvidaba , me gustaría puntualizar un dato.

La burbuja punto com en EEUU NASDAQ llego a 8 trillones americanos 8 billones europeos, en esa burbuja sólo participaron los americanos y era 280 mill de americanos , la burbuja de la blockchain es a nivel MUNDIAL , es decir , participan más de 7.500 mill de personas, teniendo en cuenta que ahora cualquiera con un móvil puede comprar y vender monedas , acciones , o lo que sea desde el desierto.

Por lo que 10 trillones Americanos para toda la blockchain creo que es bastante razonable, muchos de aquí se acordarán de la burbuja puntocom si la vivieron o de la burbuja del ladrillo que fue una locura los últimos años, cuando parecía que todos se forraban en 1año y todo lo que olía a ladrillo subia x10 en cuestión de meses
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Yo broker, cuenta conmigo
corre, corre , que te pillo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
A mi también me gustaría

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Lo subo , creo que esto puede interesar mucho , ya que igual que la era de internet esto va a cambiar el mundo también
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Yo también estoy muy interesado

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
  Todo lo que sea aprender  y que sea util ,, adelante,

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Perdía total, pero será interesante seguiros y ver
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Cuenta conmigo ,de hecho estoy invertido en una, pero todavia estoy un poco verde en el tema y todo lo que sea avanzar,compartir y aprender ,bienvenido sea.
On no n`hi ha ,no en cerquis

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Esta claro que en general esto despierta poco interés de momento , y si estoy en lo cierto como ya vengo comentando desde hace meses de que el bitcoin y demás les toca purgar , como ya esta sucediendo en general con el criptomercado que esta cayendo , sobre todo las ethereum, litecoin , las shitcoins, quizás el que más se salva de caidas es el bitcoin ( aún así lleva ya un -60% desde máximos, y podría llegar en este mercado bajista a un -80-90% como históricamente ha demostrado ), pero es porque es el grande, pero ,repito, históricamente en cualquier mercado el último en caer es el grande. Y en este caso no va a ser diferente.

La idea para mi no es comprar cuando esto se disparé y todos compren como locos de aquí a 3-5 años.
La idea es comprar en el mercado bajista ,ver las oportunidades entre los que estemos en el foro, separar un poco la paja de los posibles buenos proyectos , y estar posicionados desde el inicio al igual que los grandes bancos, ir con ellos, esta gente no invierte miles de millones para palmar pasta, si hace falta presionan a los politicos. Lo que podría llamarse un Lobby de las criptomonedas que estoy seguro que más pronto o tarde se formará en EEUU si los bancos están metidos.

 

« Última modificación: Marzo 28, 2018, 12:16:48 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Hay q tener mucho cuidado con esta moneda  es la moneda por excelencia   de los barcos .traficantes y delincuentes de guante blanco  los gobiernos y policías internacionales debatirán en un foro internacional  como saber quines son los grandes poseedores de estas monedas después de la detención en España del mayor ladrón cibernetico  en la que están rastreando más de 5000 millones robados y  depositados en esas monedas su recuperación puede traer bajadas  como subidas al bajar los depósitos
Vigilar siempre día a día su valor

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Hola,

Yo también me apunto.

Saludos.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

lerausquin

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Karma: +0/-0
Yo también estoy siguiendo este tema desde hace meses... Me apunto!