INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo BlackBerry ( BB ) ofreció un gran golpe Q2...  (Leído 272 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cómo BlackBerry ( BB ) ofreció un gran golpe Q2...
« en: Septiembre 28, 2018, 06:33:06 pm »
Por...   Chris Lange   
 
 
BlackBerry Ltd. (NYSE: BB) informó sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal antes de que los mercados abrieran el viernes. La compañía dijo que tenía $ 0.04 en ganancias por acción (EPS) y $ 210 en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso que pedían $ 0.01 en EPS e ingresos de $ 207.71 millones. El mismo período del año pasado, según los informes, tenía EPS de $ 0.05 y $ 249 millones en ingresos.

En general, el 81% de los ingresos de software y servicios del segundo trimestre (excluidos licencias de IP y servicios profesionales) fue recurrente.

Los menores gastos ayudaron a compensar una caída del 3% en sus ingresos de software y servicios empresariales a $ 88 millones.

De cara al año fiscal 2019 completo, la compañía espera ver un crecimiento positivo de las ganancias de EPS y del total de software y servicios de la compañía en dos dígitos. Las estimaciones de consenso son $ 0.09 en EPS y $ 892.27 millones en ingresos para el próximo año.

John Chen, presidente ejecutivo y CEO de BlackBerry, comentó:

En el trimestre, excedimos nuestras expectativas financieras impulsadas por un crecimiento secuencial tanto en nuestras soluciones de tecnología BlackBerry como en las empresas de software y servicios empresariales. Estoy muy animado por las oportunidades de liderazgo de BlackBerry en la empresa de rápido crecimiento Enterprise of Things, y por nuestra estrategia de aprovechar estas importantes oportunidades futuras con BlackBerry Spark, nuestra plataforma para comunicarnos de forma segura y colaborar entre puntos finales inteligentes.


Las acciones de BlackBerry fueron vistas por última vez con un alza del 8% a $ 10.99, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 11.61 y un rango de 52 semanas de $ 9.46 a $ 14.55.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cómo BlackBerry ( BB ) ofreció un gran golpe Q2...
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2018, 10:24:26 am »

•   Sintiendo una nota cautelosa en un día de gran éxito para BlackBerry (NYSE: BB ), que subió un 11,7% después de que sus ganancias superaran esta mañana, Morgan Stanley dice que las expectativas de crecimiento para 2020 de la compañía son demasiado altas.

•   La firma reitera una postura Equal-Weight.

•   BlackBerry Technology Solutions brindó el único punto de crecimiento entre los ingresos del segmento (los ingresos generales cayeron en dos dígitos).

•   Y el ritmo actual de las estimaciones de BTS 2020 es demasiado optimista, afirma el analista James Faucette, sin una aceleración continua en los ingresos por licencias para el próximo año.Espera que el crecimiento automotriz se desacelere también en la segunda mitad, lo que le da un peso a los hombros de las licencias para cumplir los objetivos. (h / t Bloomberg)

•   Tiene un objetivo de precio de $ 10, ahora representa un 12.1% de desventaja después de la corrida de hoy. (El stock cerró en $ 11.38.)

•   BB bajó 1.1% en las operaciones posteriores al mercado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...