INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nucor (NYSE: NUE )  (Leído 499 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nucor (NYSE: NUE )
« en: Octubre 27, 2019, 02:24:51 pm »
•   Según los informes, Nucor (NYSE: NUE ) y US Steel (NYSE: X ) están aumentando los precios base en un mínimo de $ 40 / tonelada en todos los productos nuevos laminados planos con efecto inmediato, reflejando un aumento inicial realizado ayer por ArcelorMittal (NYSE: MT ).

•   El grupo de laminadores de Nucor elevó los precios del acero laminado en caliente, laminado en frío y galvanizado, y US Steel aumentó los precios base para los productos laminados planos.

•   La unidad estadounidense del productor ruso NLMK también aumentará los precios base en $ 40 / tonelada en todos los pedidos al contado de todos los productos.

•   ETF:  SLX
« Última modificación: Septiembre 17, 2022, 10:26:46 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nucor (NYSE: NUE )
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2022, 10:28:32 am »
Nucor Corporation (NUE)
117,08                -0,19 (-0,16%)                Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
117,13                +0,05 (+0,04%)                  Después del cierre: 07:58PM EDT


Nucor (ha caído esta semana -18%): La siderúrgica estadounidense está siendo castigada por advertir que sus resultados disminuirán, en un contexto negativo para todo el sector.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nucor (NYSE: NUE )
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2023, 09:00:14 am »
Las acciones de Nucor Corporation  (NYSE:NUE) están más altas, cotizando por última vez a $156,24. La renta variable está a punto de romper una racha de pérdidas de tres días y busca aumentar su ventaja del 20,7 % en lo que va del año. Aún mejor, la acción del acero cotiza cerca de una línea de tendencia históricamente alcista que indica que aún más ganancias podrían estar a la vuelta de la esquina.

Nucor Corporation (NUE)
156,24     +0,81 (+0,52%)          Al cierre: 14 de marzo 04:00PM EDT


Las acciones de Nucor  se acercaron a una desviación estándar de su promedio móvil de 100 días, después de pasar una cantidad considerable de tiempo por encima de esta línea de tendencia. Según los datos del analista cuantitativo sénior de Schaeffer, Rocky White, se han producido seis señales similares en los últimos tres años. Las acciones de Nucor disfrutaron de un rendimiento positivo un mes después en el 67 % de esos casos, con un promedio de ganancias del 10,2 %. Desde su posición actual, un movimiento de magnitud similar pondría a NUE en $174.46. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nucor (NYSE: NUE )
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2023, 08:16:14 am »
El segmento Steel Mills de Nucor produce productos de chapa de acero laminados en caliente, laminados en frío y galvanizados; placa de productos de acero; vigas de ala ancha, vigas en bruto y productos de tablestacas y pilotes en H; y productos de acero en barra, como tochos, palanquillas, barras comerciales y de refuerzo de hormigón y productos de calidad de barras especiales diseñadas.

La compañía también participa en los negocios de comercialización de acero y distribución de varillas corrugadas. Este segmento vende sus productos a centros de servicio, fabricantes y fabricantes de acero en los Estados Unidos, Canadá y México.

Nucor Corporation (NUE)
153,45          -2,28 (-1,46%)        Al cierre: 21 de abril 04:00PM EDT


Su segmento de productos de acero ofrece productos de tubería de acero de sección estructural hueca, conductos eléctricos, estanterías de acero, viguetas de acero y vigas de viguetas, cubiertas de acero, productos de acero de refuerzo de hormigón fabricado, productos de acero con acabado en frío, sujetadores de acero, sistemas de construcción de metal, paneles de metal aislados, acero productos de rejilla y metal expandido, y productos de alambre y malla de alambre principalmente para uso en aplicaciones de construcción no residencial. Este segmento también se dedica al negocio de distribución de pilotes.

El segmento de Materias Primas produce hierro de reducción directa (DRI); intermediarios de metales ferrosos y no ferrosos, arrabio, briquetas de hierro en caliente y DRI; suministra ferroaleaciones; y procesa chatarra ferrosa y no ferrosa. Este segmento vende su chatarra ferrosa a acerías y fundiciones de hornos de arco eléctrico para procesos de fabricación, así como chatarra no ferrosa a productores de latas de aluminio, fundiciones secundarias de aluminio, acerías y otros procesadores, y consumidores de varios metales no ferrosos.

La rentabilidad por dividendo aquí es del 1,40%.
BofA Securities ha fijado su precio objetivo en 188 dólares. L
as acciones de Nucor tienen un objetivo de consenso de $ 147,54
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...