INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ooma, Inc. (OOMA)  (Leído 336 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ooma, Inc. (OOMA)
« en: Marzo 06, 2020, 09:25:11 am »
Ooma (NYSE: OOMA ) ha subido un 9% después de la comercialización, después de superar las expectativas en los resultados finales con sus ganancias del cuarto trimestre .

Los ingresos aumentaron en más del 17% a $ 40.7 millones, con una fortaleza particular en la suscripción de negocios y servicios, que aumentaron un 61%.

En general, los servicios combinados Ooma Business y Ooma Residential aumentaron un 22%.

Los ingresos no auditados por GAAP aumentaron a una ganancia de $ 1M frente a una pérdida del año anterior de $ 0.7M. El EBITDA aumentó a una ganancia de $ 1.4M de una pérdida del año anterior de $ 0.5M.

Desglose de ingresos: suscripción y servicios, $ 37.4M (hasta 21.1%); Producto y otros, $ 3.2M (15.8% menos).

Para el primer trimestre, está guiando a ingresos de $ 40M-45M, y EPS no GAAP de $ 0.02-0.04.

Para el año fiscal 2021, ve ingresos de $ 167M-170M y EPS de $ 0.09-0.17.
« Última modificación: Marzo 07, 2024, 09:39:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ooma, Inc. (OOMA)
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2024, 09:40:26 am »
Las acciones de Ooma Inc ( OOMA ) cayeron ayer con volumen promedio.
Ooma Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 18,40 dólares.

Ooma, Inc. (OOMA)
8,72             -1,17 (-11,83 %)            Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST
8,87             +0,15 (+1,72%)              Después del cierre: 06:40PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...