INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las preocupaciones sobre el suministro de alimentos crecen a medida que Smithfield cierra dos plantas más  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

" El cierre de nuestra planta de Martin City es parte del efecto dominó en curso en nuestra industria", dice Ken Sullivan, CEO de Smithfield ( OTCPK: WHGLY ). "Nuestras instalaciones de procesamiento son el cuello de botella de nuestra cadena alimentaria ... Por la seguridad de nuestra nación, no puedo entender cuán crítico es para nuestra industria continuar operando sin cesar".

Smithfield durante el fin de semana cerró sus instalaciones de procesamiento de Sioux City después de que los empleados allí dieron positivo por coronavirus. Los cierres de hoy de las plantas Martin City y Cudahy son por la misma razón.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...