INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FARO Technologies, Inc. (FARO)  (Leído 501 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FARO Technologies, Inc. (FARO)
« en: Agosto 22, 2020, 09:25:08 am »
Tecnologías FARO (NASDAQ: FARO ) ha adquirido Advanced Technical Solutions (ATS), un proveedor sueco de tecnología de solución de gemelos digitales 3D, por una consideración no revelada.

La adquisición integrará el sistema Traceable 3D de ATS, que permite escaneos 3D altamente precisos y repetibles, en la plataforma FARO Webshare Cloud, que se espera que refuerce la capacidad de FARO para mejorar el tiempo de toma de decisiones de los clientes con imágenes 3D más rápidas con una precisión de hasta 1 mm.

Göran Bergqvist, CEO de ATS continuará dirigiendo la operación de ATS. La instalación de ATS en Suecia también actuará como un centro de ventas y servicio nórdico para FARO.
« Última modificación: Enero 21, 2023, 12:08:46 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FARO Technologies, Inc. (FARO)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2023, 12:10:38 pm »
FARO Technologies, Inc. (FARO)
27,87            -7,43 (-21,05%)             Al cierre: 20 de enero 04:00PM EST
27,80            -0,07 (-0,25%)              Después del cierre: 07:58PM EST


Las acciones de FARO Technologies Inc ( FARO ) cotizaronn a $27,87, una disminución de $7,43, o 23,09%, en volumen alto.
FARO Technologies Inc. obtiene una puntuación de sentimiento de alcista de InvestorsObserver y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $40,50.
FARO Technologies Inc. próximamente reporta ganancias el 15 de febrero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...