INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El 60% de las empresas de Yelp que cerraron durante la pandemia permanecerán cerradas permanentemente, según un informe  (Leído 501 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Elisabeth Buchwald


Las tasas de cierre de negocios han sido más altas en áreas metropolitanas como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, donde el alquiler tiende a ser alto y se han implementado protocolos de salud más estrictos en comparación con las regiones suburbanas y rurales.

Más de 160.000 empresas que figuran en el directorio en línea Yelp YELP,  +1,43% han indicado que cerraron desde el inicio de la pandemia a principios de marzo hasta el 31 de agosto. Alrededor del 60% de ellos son negocios que están cerrando permanentemente, informó Yelp en su Informe de impacto económico local de septiembre .

Los restaurantes representan el mayor número de cierres permanentes entre las empresas que figuran en Yelp, seguidos de los bares y lugares de vida nocturna y de ropa, así como las tiendas de decoración del hogar.

“Los restaurantes de desayuno y brunch, hamburgueserías, sándwiches, lugares de postres y restaurantes mexicanos se encuentran entre los tipos de restaurantes con la tasa más alta de cierres de negocios”, dice el informe. "Los alimentos que funcionan bien para la entrega y la comida para llevar han podido mantener sus tasas de cierre más bajas que otras, incluidas las pizzerías, tiendas de delicatessen, camiones de comida, panaderías y cafeterías".

El coronavirus ha afectado prácticamente a todos los sectores de la economía, algunos más que otros, lo que ha provocado cierres generalizados de tiendas y ha elevado el número de solicitudes de quiebra empresarial a un máximo de una década.

Algunas empresas ven una luz al final del túnel pandémico y ahora operan con pérdidas. El Programa de Protección de Cheques de Pago, que otorgó más de $ 500 mil millones en préstamos condonables a empresas a cambio de no despedir trabajadores, puede ser parte de la razón por la que algunas empresas han logrado mantenerse a flote.

Pero incluso con los programas de asistencia del gobierno destinados a ayudar a las pequeñas empresas a capear la tormenta, muchas están reduciendo sus pérdidas y cerrando permanentemente.

Las tasas de cierre de negocios varían significativamente en todo el país, pero han sido más altas en áreas metropolitanas como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, donde el alquiler tiende a ser alto y se han implementado protocolos de salud más estrictos en comparación con las regiones rurales y suburbanas.

Por ejemplo, comer en interiores en la ciudad de Nueva York estuvo prohibido durante los últimos seis meses. Sin embargo, no fue en otras regiones del estado. Recientemente, el gobernador Andrew Cuomo anunció que los restaurantes podrían reabrir para cenas en interiores a partir del 31 de septiembre al 25% de su capacidad.

Por otro lado, hay muchas empresas que evitaron cierres temporales y permanentes.

“Este grupo incluye abogados, agentes de bienes raíces, arquitectos y contadores, todos con solo dos o tres de cada mil negocios cerrados, al 31 de agosto”, indica el informe. Los negocios relacionados con la salud y la automoción también han mantenido bajas tasas de cierres.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...