INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BNGO...  (Leído 2406 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BNGO...
« en: Septiembre 30, 2020, 05:51:30 pm »
lo llevo desde hace un tiempo
me estoy cansando
no termina de romper
hoy rebota bien

Bionano Genomics, Inc. (BNGO)

0.7022     +0.1043   (+17.4444%)    As of 11:50AM EDT. Market open.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BNGO...
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2020, 06:00:15 pm »
Te dejo mi humilde opinión sin que ello suponga consejo alguno que yo soy un simple “mindundi”
Acaba de meterse hoy de pleno en el canal creciente que perdió el 1/09, si aguanta dentro del canal, tocar los 0,85/0,86$ no sería descartable. Para ello ya no debería perder los entornos de 0,64$ a cierre de hoy.

CSEBAS

  • Visitante
Re:BNGO...
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2020, 09:13:04 am »
En 2021 ver los valores que tiene ahora nos parecerán ridiculos. Es una que llevo para largo y está empezando con su implantación de saphyr en el mercado. Lo bueno que tiene es que va sacando PR a menudo y que todavía no ha sacado la que espero, la de genoma COVID.

Todavía nos quedan muchas olas y mucho que sufrir. La soltaré mínimo por encima de 1,5-2$ cuando saque la noticia que espero hace meses.



ÉCHALE UN OJO A GENE.

siempre he dicho que GENE y BNGO son perfectas para largo. La citogenetica es el futuro.  :-*

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:BNGO...
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2020, 03:07:03 pm »
noticia importante para $BNGO

https://www.globenewswire.com/news-release/2020/12/21/2148611/0/en/Bionano-Genomics-Achieves-Key-Milestone-with-Software-Update-for-its-Saphyr-System-that-Increases-Throughput-to-96-Human-Genomes-Per-Week-and-Adds-Saphyr-Assure-for-Monitoring-Syst.html

Bionano Genomics, Inc. (BNGO)
NasdaqCM - NasdaqCM Real Time Price. Currency in USD
0.5400+0.0080 (+1.50%)
At close: December 18 4:00PM EST
0.5889 +0.05 (9.06%)



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BNGO...
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2020, 04:04:07 pm »
¡¡VAMOOOSSS!!

Bionano Genomics Inc ( BNGO : NASDAQ )
Exportar gráfico+ LISTA DE RELOJ
Cotización en tiempo real | Último NASDAQ LS, VOL de CTA | Dólar estadounidense
Último | 10:01:49 AM EST   Volumen   Rango de 52 semanas
1.07 +0,19   (+21.01%)    
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:BNGO...
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2020, 08:44:27 pm »
No tengo prisa. Dentro de seis meses la espero por encima de 3$
Hoy es el inicio de su potencial.


A ver quien es el valiente que aguanta  :-\ :-\

A veces me equivoco pero siempre pensé en soltarla en verano del 2021 por encima de 3$, no se si seré capaz. Voy muy cargado.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:BNGO...
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2020, 08:46:37 pm »
sé fuerte Csebas, sé fuerte, estas las venderemos a 5$   :D

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BNGO...
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2020, 09:20:17 pm »
  Bionano Genomics Inc ( BNGO : NASDAQ )

Cotización en tiempo real | Último NASDAQ LS, VOL de CTA | Dólar estadounidense
Último | 3:17:13 p.m. EST 3:19:00 p.m. EST   Volumen   Rango de 52 semanas
1.425    + 0,54    (+ 61,16%) 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BNGO...
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2020, 09:23:57 pm »
Praxis, cliente de Bionano, se convierte en el primer laboratorio acreditado por CAP en ofrecer LDT basado en Saphyr

Bionano Genomics (NASDAQ: BNGO ), el micro-tapón de etapa comercial centrado en el análisis del genoma, rebota un 63,10% en volumen por encima del promedio después de que la  compañía anunció que su cliente Praxis Genomics recibió la acreditación del Colegio de Patólogos Estadounidenses.

El respaldo convierte a Praxis en el primer laboratorio de diagnóstico certificado por CLIA y acreditado por CAP en los EE. UU. Que ofrece una prueba desarrollada en laboratorio basada en análisis de genoma completo con Saphyr.

Praxis utiliza Saphyr de Bionano con mapeo óptico del genoma como alternativa a los métodos tradicionales de microarreglo cromosómico y cariotipo.

Por lo general, CMA y KT diagnostican entre el 30 y el 50% de los pacientes evaluados y, según la empresa, OGM con Saphyr, al estar de acuerdo con CMA y KT, también diagnostica una fracción significativa (18-25%) de los pacientes que no se detectan con los métodos tradicionales de diagnóstico.

Erik Holmlin, director ejecutivo de Bionano, felicita a Praxis Genomics y a su fundador, el Dr. Peter L. Nagy, por el logro, y lo considera "un paso clave en el camino hacia el reembolso de las LDT basadas en Saphyr por parte de terceros pagadores".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:BNGO...
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2020, 09:28:46 pm »
Siempre espere a esta primera noticia Ocin, la segunda noticia importante para mi y por la que entre es por el estudio del genoma en tema covid y su expansión a través de los alquileres de saphyr.  Están en ello.

Aguantare.   :D Seré fuerte.  :-* :-* :-*



Suerte a todos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:BNGO...
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2020, 09:50:40 pm »
Aguantando con todas, qué nervios
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BNGO...
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2020, 09:58:47 pm »
he vendido la mitad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:BNGO...
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2020, 10:01:52 pm »



+50%

Perfecto. 1,33$. Mañana más  :-* :-*

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:BNGO...
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2020, 03:21:53 pm »
Quien sigue dentro, de momento parece ser abrirá al alza
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:BNGO...
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2020, 03:51:26 pm »
Quien sigue dentro, de momento parece ser abrirá al alza


yo, 15000 titulos