INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hartford Financial (NYSE: HIG )  (Leído 403 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hartford Financial (NYSE: HIG )
« en: Abril 17, 2021, 11:19:05 am »
En un acuerdo con Boy Scouts of America ("BSA"), Hartford Financial (NYSE: HIG ) acuerda pagar $ 650 millones , antes de impuestos, por reclamos de abuso sexual asociados con pólizas emitidas principalmente en la década de 1970.

A cambio del pago, la BSA y sus consejos locales liberarán a HIG de cualquier obligación bajo las pólizas que emitió a la BSA y sus consejos. El acuerdo está relacionado con la bancarrota del Capítulo 11 de la BSA y entrará en vigencia cuando ocurran ciertas condiciones
« Última modificación: Octubre 14, 2022, 09:19:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hartford Financial (NYSE: HIG )
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2022, 09:20:19 am »
The Hartford Financial Services Group, Inc. (HIG)
66.52                  +2.85 (+4.48%)                   At close: October 13 04:04PM EDT


El segmento de Hartford Funds ofrece productos de inversión para cuentas minoristas y de jubilación; productos negociados en bolsa a través de organizaciones de corredores de bolsa, asesores financieros independientes, planes de contribución definida, consultores financieros, grupos fiduciarios bancarios y asesores de inversión registrados; y gestión de inversiones y servicios administrativos, como diseño, implementación y supervisión de productos.

Las acciones de Hartford Financial Service vienen con un dividendo del 2,41%.
El precio objetivo de BofA Securities de $87 se compara con el objetivo de consenso de $82,35
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...