INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Minerva Neurosciences, Inc. (NERV)  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Minerva Neurosciences, Inc. (NERV)
« en: Mayo 12, 2021, 10:08:09 am »
Minerva Neurosciences, Inc. (NERV)

2.2300  -0,0600 (-2,62%)   Al cierre: 11 de mayo a las 4:00 PM EDT
2,81      +0,58    (+26,01%)   Precomercialización: 4:06AM EDT


Minerva Neurosciences comparte un aumento en los datos del estudio de la esquizofrenia en etapa tardía

Las acciones de Minerva Neurosciences (NASDAQ: NERV ) suben  durante la negociación posterior a la comercialización después de que la compañía publicara resultados prometedores de su extensión de etiqueta abierta (OLE) del ensayo de última etapa de roluperidona para el tratamiento de síntomas negativos (NS) de esquizofrenia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Minerva Neurosciences, Inc. (NERV)
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2022, 10:05:00 am »
Minerva Neurosciences sube después de que la firma de Steven Cohen revela una gran participación

Minerva Neurociencias, Inc. (NERV)
10.33                +3.80 (+58,19%)           Al cierre: 26 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
10.35                +0.02 (+0,19%)                   Pre-mercado: 04:03 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...