INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La peor sesión de la bolsa china desde marzo  (Leído 205 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La peor sesión de la bolsa china desde marzo
« en: Julio 02, 2021, 08:27:48 am »
La peor sesión de la bolsa china desde marzo

En medio de la celebración del centenario del partido comunista, las bolsas de China están registrando una de sus peores sesiones en los últimos meses. El CSI 300 se deja ya más de un 2%, algo que no se veía desde mediados del mes de marzo. Con este descenso, el balance semanal del selectivo de Shangai arroja unas pérdidas cercanas al 3% en la que está siendo también su peor semana desde comienzos del mes de marzo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La peor sesión de la bolsa china desde marzo
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2021, 08:45:36 am »
(Reuters) -

Las acciones mundiales se acercan a un máximo histórico, Europa aumenta un 0,4%
Las acciones chinas caen después de una gran celebración fuera de lugar
Los mercados esperan ganancias de nómina en EE. UU. De alrededor de 700.000
Los precios del petróleo se mantienen cerca de máximos desde 2018 mientras la reunión de la OPEP + se prolonga

Las acciones mundiales se mantuvieron cerca de su máximo histórico el viernes mientras los inversores miraban los datos de empleo de Estados Unidos en busca de signos de crecimiento económico equilibrado con una presión inflacionaria moderada, mientras que las acciones chinas caían un día después de que el Partido Comunista de China celebrara su centenario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...