ManoMano, el marketplace francés dedicado a la venta de productos de bricolaje y jardinería, capitaliza el crecimiento de ventas que viene registrando en los últimos años. La compañía, líder en su segmento a nivel europeo, acaba de cerrar una ronda de financiación por un total de 355 millones de dólares, 300 millones de euros al cambio actual, la mayor de las que ha realizado hasta la fecha. En total ha acometido ocho desde su fundación por una suma de 725 millones de dólares, más de 600 millones de euros.
En la recién finalizada, la compañía ha dado entrada a un nuevo inversor, Dragoneer Investment Group, que ha liderado las nuevas aportaciones. También han participado los inversores ya presentes en su capital: Temasek, General Atlantic, Eurazeo, Bpifrance a través de Large Venture Funds, Aglaé Ventures, Kismet Holdings y Armat Group. Con esta operación, ManoMano se convierte en un nuevo unicornio europeo, es decir, una startup no cotizada con más de 1.000 millones de valoración, al alcanzar los 2.200 millones de euros.