INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación Lennar (NYSE: LEN)  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Lennar (NYSE: LEN)
« en: Octubre 17, 2021, 08:26:31 am »
Corporación Lennar (NYSE: LEN)
97,12     -1,21 (-1,23%)    Al cierre: 15 de octubre a las 4:00 PM EDT
97,21     +0,09 (+ 0,09%)    Oct 15, 06:24PM EDT


Lennar (LEN) dijo el viernes por la noche que su directorio aumentó la autorización del programa de recompra de acciones de la compañía hasta el menor de $ 1 mil millones, o 25 millones en acciones.

La autorización de recompra no tiene fecha de vencimiento.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Lennar (NYSE: LEN)
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2023, 09:34:15 am »
Lennar Corporation (LEN)
103,50           -0,70 (-0,67%)          Al cierre: 17 de marzo 04:00PM EDT
104,29          +0,79 (+0,76%)           Después del cierre: 07:54PM EDT


Lennar (LEN) se recuperó después de una gran victoria trimestral
Lennar informa ganancias del primer trimestre y crecimiento de los ingresos en medio del aumento de las entregas a domicilio

Lennar Corporation, junto con sus subsidiarias, opera como constructora de viviendas principalmente bajo la marca Lennar en los Estados Unidos. Opera a través de los segmentos Homebuilding East, Homebuilding Central, Homebuilding Texas, Homebuilding West, Financial Services, Multifamily y Lennar Other.
Las operaciones de construcción de viviendas de la empresa incluyen la construcción y venta de viviendas unifamiliares adosadas y separadas, así como la compra, desarrollo y venta de terrenos residenciales; y desarrollo, construcción y administración de propiedades de alquiler multifamiliares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Lennar (NYSE: LEN)
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2024, 09:05:19 am »
Las acciones de Lennar cayeron un 5% a pesar de informar resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado.
Los analistas dicen que la orientación trimestral fue un problema, y ​​se prevé que los nuevos pedidos disminuyan intertrimestralmente a medida que la asequibilidad de la vivienda sigue siendo un desafío

Lennar Corporation (LEN)
148.72           -7.79 (-4.98%)           Al cierre: 18 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...