INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laminar Biopharma, Biotecnologica española  (Leído 453 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« en: Noviembre 08, 2021, 06:01:35 pm »
Buenad tardes Quisiera citar hoy a una empresa biotecnologica española ,en concreto con sede en Mallorca ,que en estos momentos está realizando una ampliación de capital x importe de 15 millones de euros para su salida a bolsa en unos meses.
Dicha empresa tiene un fármaco el LAM561 que ha sido designado en USA por la FDA como medicamento huérfano frente al gliomas,un tumor que se origina en el cerebro.Esta compañía fue fundada en 2006 y entre su accionariado está la familia Matutes .El plan de negocio recoge que la aprobación del medicamento sea en 2023 habiendo completado la compañía la fase 1 y 2 de ensayos clínicos.Comentaros que esta empresa que actualmente tiene una capitalización de 70 millones de euros es responsable del 8% de los desarrollos de nuevos fármacos.Estan también dentro de su gestión el CEO de Oryzon genómics y el jefe de compras de Merck España.Sin querer fomentar una recomendación de entrada en dicha empresa.He de decir que yo he suscrito y le veo un buen futuro.



Bramacu

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2021, 07:16:26 pm »
Tiene muy buena pinta, estaremos atentos. Muchas gracias por tu aportación angelterrel.
Despacio al pensar y rápido al ejecutar.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2021, 07:24:11 pm »
Había leído hace unos días sobre esta empresa y tiene buena pinta, pero si todavía no cotiza como se puede suscribir para entrar?

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2021, 10:25:23 pm »
Creo que somos una familia de inversión,patroneada por mi paisano el zorro la familia foxinver y poner nuestros conocimientos o estrategias unos con otros no está mal.En su momento cuando Catenon estaba sobre 0.45 comenté lo buena empresa e inversión que sería.Ahora aparece Laminar....comentar que a mí no me patrocina ninguna para hablar bien de ambas.Son criterios a base de analizar su negocio,sus números,su sector y algo de suerte.La ampliación termina mañana coste de cada acción 3.58 euros importe mínimo 200 acciones aproximadamente.Saldra al mercado sobre julio 2022.A nivel inversor estoy en ella.Perspectivas buenas

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2021, 08:35:28 am »
Muchas gracias. Si que tiene buena pinta y está metida gente potente. Vi su web, que tiene un contacto para la ampliación de capital. Es esta:

https://laminarpharma.com/home_es/

Si me subo al barco os aviso. Un saludo.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2021, 09:25:09 am »
Comentaros que hoy es el último día para la ampliación de capital de Laminar suscrita en este momento al 115%.
Más adelante os informaré de otras 3 empresas start ups que todavía están en un proceso inicial ,con buenos proyectos y que saldrán a bolsa no muy tarde.
Sigo pensando que Laminar habida cuenta de que el 8% de los proyectos biotecnológicos en España los desarrolla esta empresa más la preaprobación del medicamento huérfano en USA dan bastante atractivo a esta empresa.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2021, 09:48:45 am »
Efectivamente hoy es el último día, les he contactado al email de inversores y responden muy rápidamente. Me envían a modo de ejemplo el siguiente planteamiento de inversión:

Te indico en este correo las instrucciones para realizar tu inversión.

Como ejemplo, y teniendo en cuenta que las acciones que salen a ampliación tiene un precio de 3,79 € cada una, sería:

Si usted quiere invertir por ejemplo 3.000,00 €

3.000,00/3.79 = 791,56

Podría escoger entre adquirir 791 o 792 acciones nuevas.

791 x 3,79 = 2.997,89 €

792 x 3,79 = 3.001,68 €

Ese mismo calculo y razonamiento puede usted realizarlo con cualquier cantidad que decida invertir.

Mis dudas ante una posible inversión aquí son:
1.- Esta empresa todavía no cotiza en ningún mercado de valores, por lo tanto entiendo que hasta que no salga a cotizar la inversión que se realice es un inmovilizado que solamente se puede vender encontrando algún comprador a título privado. Estoy en lo cierto?
2.- Según me indican en su email, la ampliación de capital es por un importe de 15 millones de euros que estará abierta hasta el 9 de noviembre de este año. Los fondos recibidos serán dedicados en gran medida a la realización del estudio clínico LAM561 que se encuentra en fase III para el tratamiento de tumores cerebrales (Glioma y Glioblastoma). Cuando esto esté finalizado la intención de la Sociedad es la de salir a bolsa en el BME Growth.

Según lo que indican, la salida a bolsa igual puede ser en 5 meses como en un par de años.




angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Laminar Biopharma, Biotecnologica española
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2021, 10:27:43 am »
Exacto,te han explicado tal cual es.
No hay fecha de salida eso es el posible hándicap,pero hay gente importante en su accionariado y gerencia.Si quieres más información llama al teléfono de laminar y preguntas por el CEO de la empresa David Fernando que te comentará cualquier duda.
Pero el precio x acción,cantidad mínima y fecha de ampliación es lo que indicas.
Ayer dije yo 3.58 no había mirado son 3.78 acción y mínimo 200 acciones.Suerte