INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Daimler Truck  (Leído 151 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Daimler Truck
« en: Noviembre 12, 2021, 08:41:45 am »
Daimler Truck debutará en bolsa el 10 de diciembre

El fabricante de vehículos Daimler anunció este jueves que el próximo 10 de diciembre sacará a bolsa en Frankfurt (Alemania) su división de camiones, denominada Daimler Truck. La empresa germana aprobó en octubre la escisión de esta división. Los actuales accionistas de Daimler tendrán una participación del 65% en la nueva firma. El 35% restante permanecerá en manos de la compañía.

"Tenemos una ambición clara para Daimler Truck: estamos comprometidos a lograr una mayor rentabilidad e ir a toda velocidad para ganar la carrera hacia las emisiones cero. No podemos esperar a hacer nuestra compañía más sólida", ha subrayado el consejero delegado de Daimler Truck, Martin Daum, en un comunicado recogido por Europa Press.
« Última modificación: Marzo 02, 2024, 09:55:04 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Daimler Truck
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2024, 09:55:56 am »
Daimler Truck alcanzó máximos históricos después de anunciar una ganancia récord para todo el año y una recompra de acciones por valor de 2.000 millones de euros

Daimler Truck Holding AG (DTG.DE)
44,62             +6,84 (+18,10 %)         Al cierre: 1 de marzo 05:43PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...