INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Meta Platforms, Inc. (META)  (Leído 205 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Meta Platforms, Inc. (META)
« en: Junio 22, 2022, 09:29:08 am »
Meta lanza un nuevo conjunto de herramientas de monetización de Facebook/Instagram.
La compañía está implementando más formas para que los creadores ganen dinero en sus plataformas y expandiendo algunas de sus herramientas actuales a un grupo más grande de creadores.
Varias funciones seguirán siendo gratuitas hasta 2024, un año más que el plan anterior de la empresa.
A medida que aumenta la competencia en la economía de los creadores, las empresas como Meta tienen que hacer más para atraer a los creadores a permanecer en su plataforma.
« Última modificación: Abril 18, 2023, 09:08:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Meta Platforms, Inc. (META)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2023, 09:09:01 am »
Las acciones de Meta Platforms Inc (NASDAQ:META) se degradaron a "neutral" desde "comprar" en New Street anteriormente, y el analista en la cobertura citó su reciente repunte, así como "mejores oportunidades" en el mercado.
Visto por última vez un 1% a $ 219.29, la seguridad está en camino de romper una racha ganadora de tres días.
Sin embargo, META todavía muestra una ganancia del 82,1 % en lo que va del año, con el apoyo del promedio móvil de 20 días.
El viernes, la renta variable también registró su cierre más alto desde mayo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...