INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Addentax ( ATXG )  (Leído 248 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Addentax ( ATXG )
« en: Septiembre 01, 2022, 03:47:56 pm »
Otra firma china vuelve a desatar la euforia en Wall Street: sube un 8.654% y nadie entiende por qué.

Addentax se estrena en el Nasdaq multiplicando por 24 su valor.

El mercado no encuentra razones fundamentales en su rally.

Addentax es una empresa industrial textil y de servicios logísticos que debutó ayer miércoles en el Nasdaq. Al inicio de la negociación, la compañía llegó a dispararse un 13.000 %. Las compras se moderaron al transcurrir la sesión pero, aun así, al cierre la revalorización supuso multiplicar por 24 veces su valor. De estrenarse a 27 dólares el título a terminar su primer día en el parqué americano en los 656,5 dólares.
« Última modificación: Septiembre 03, 2022, 12:35:09 pm por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Addentax se estrena en el Nasdaq multiplicando por 24 su valor
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2022, 06:31:11 pm »
pero al que le halla pillado!!!
hoy cae un -89,25%

Addentax Group Corp. (ATXG)
70.60                 -585.94 (-89,25%)              A partir de las 12:21 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Addentax ( ATXG )
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2022, 12:39:40 pm »
sigue la caída...
$ATXG cayó un 68% después de la caída del 96% del jueves
y para el martes sigue...


Addentax Group Corp. (ATXG)
9.59                -20.41 (-68,03%)             Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
8.80                 -0.79 (-8,24%)                         Fuera de horas: 19:59 EDT




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...