INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Meta Platforms, Inc. (META)  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Meta Platforms, Inc. (META)
« en: Octubre 27, 2022, 09:08:03 am »
Meta Platforms, Inc. (META)
129,82                 -7,69 (-5,59%)              Al cierre: 26 de octubre 04:00PM EDT
104,30                -25,52 (-19,66%)            Después del cierre: 08:00PM EDT


Meta Platforms (META), matriz de Facebook, después de la campana reportó un EPS del tercer trimestre de $ 1.64, por debajo de los $ 3.22 del año anterior, mientras que los ingresos cayeron un 4% a $ 27.71 mil millones.
Sus acciones caen un 19,60% en las operaciones posteriores al cierre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Meta Platforms, Inc. (META)
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2022, 02:52:57 pm »
Meta pérdidas:
Los ingresos de Reality Labs, la unidad de metaverso de la empresa, se redujeron casi a la mitad a 285 millones de dólares en el tercer trimestre, mientras que las pérdidas fueron de 3700 millones de dólares en comparación con los 2600 millones de dólares de hace un año.
La compañía espera que las pérdidas operativas de la división "crezcan significativamente año tras año" en 2023, pero aún cree que ahí es donde está su futuro.
Hasta ahora, Reality Labs ha desangrado $9.4 mil millones este año y el escrutinio de los inversionistas solo aumentará sobre el giro experimental de Meta hacia un universo digital lleno de avatares.)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Meta Platforms, Inc. (META)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2023, 08:30:11 am »
Meta plantea cobrar 13 euros al mes por Instagram para los usuarios sin publicidad
La matriz de Facebook lo ha planteado a los reguladores europeos

Meta Platforms, Inc. (META)
299,53                -13,02 (-4,17 %)               Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
289,50                -10,03 (-3,35%)                   Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...