INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los hogares de Estados Unidos ya se están transformando en minicentrales eléctricas  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Todd Woody

Los hogares equipados con paneles solares están comenzando a vender su excedente de electricidad a las empresas de servicios públicos locales. Además, los vehículos eléctricos con capacidad bidireccional pueden mantener las luces encendidas durante apagones y cortes de energía.

Una casa puede ser muchas cosas: un refugio, una inversión, un pozo de dinero. Entonces, ¿por qué no una planta de energía?
En 2023, más hogares estadounidenses equipados con paneles solares y baterías comenzarán a generar excedentes de electricidad que podrán vender a su empresa de servicios públicos local.
Esos sistemas de energía renovable también mantendrán las luces encendidas y el Wi-Fi zumbando durante los apagones provocados por tormentas, olas de calor e incendios forestales más frecuentes e intensos causados ​​por el cambio climático.
Mientras tanto, las bombas de calor y otros electrodomésticos de alta eficiencia reducirán drásticamente las facturas de energía y la huella de carbono de los propietarios.

En un suburbio de clase media en las afueras de Los Ángeles, por ejemplo, cada una de las 219 viviendas unifamiliares nuevas que se están construyendo produce y acumula electricidad solar .
Juntos también forman dos microrredes que pueden operar independientemente de la red eléctrica estresada de California.
Los vecindarios de Durango y Oak Shade de KB Home , en Menifee, California, también comparten una "batería comunitaria" de 2,3 megavatios-hora que suministra energía adicional a los hogares durante los apagones.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...