INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Xiaomi  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Xiaomi
« en: Noviembre 14, 2023, 07:32:31 am »
Xiaomi afirma tener un día único récord con 3.110 millones de dólares en ventas.
Durante el festival de compras del Día de los Solteros, la empresa de teléfonos inteligentes y electrónica de consumo registró ventas récord en plataformas como Alibaba, JD.com, Pinduoduo y Duoyin.
El volumen bruto de mercancías (GMV) de la transmisión en vivo aumentó un 19% interanual, según la empresa de datos Syntun.
A pesar de la fortaleza de Xiami, Alibaba y JD.com se negaron a compartir las cifras totales por segundo año consecutivo, lo que generó especulaciones de que no eran muy buenas.
« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 08:40:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xiaomi
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2023, 08:40:35 am »
El gigante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi está ingresando al altamente competitivo mercado de vehículos eléctricos (EV) y presentó su primer automóvil eléctrico este fin de semana.

La compañía de electrónica de consumo presentó su sedán SU7, en cuyo desarrollo gastó más de 1.400 millones de dólares. El vehículo se lanzará en China el próximo año e intenta hacer algo que Faraday Future y otros competidores no han logrado: crear un vehículo centrado en software que combine la tecnología que la gente encuentra en sus teléfonos con lo que sucede en sus automóviles.

Los ejecutivos dicen que el SU7 está en producción de prueba y llegará al mercado interno en unos meses, aunque el precio aún no se ha determinado. Dado que el equipo de diseño de la compañía trabajó anteriormente en BMW y Mercedes-Benz, el director ejecutivo Lei Jun tiene ambiciones audaces de convertirse en un líder de la industria de vehículos eléctricos y conducción autónoma
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...