INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grifols ( GRF.MC )  (Leído 191 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Grifols ( GRF.MC )
« en: Enero 09, 2024, 09:09:02 am »
Grifols, bloqueado en el Ibex tras la ofensiva de Gotham

Las acciones de Grifols no logran fijar su primer cambio de la jornada en medio de la presión bajista provocada por la ofensiva lanzada por Gotham City.
« Última modificación: Enero 27, 2024, 09:42:15 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols ( GRF.MC )
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2024, 09:43:39 am »
Grifols ha recuperado estos días un 14,24%, reponiéndose así del duro sufrido revés por el informe de Gotham City y a la espera de que la CNMV aclare cuál es la situación de las cuentas de la farmacéutica.

Grifols, S.A. (GRF.MC)
9,56             +0,16 (+1,70 %)          Al cierre: 26 de enero 05:35PM CET


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols ( GRF.MC )
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2024, 10:02:25 am »
Grifols ha rebotado esta semana (+7,27%) y sigue recuperándose del demoledor informe de Gotham City

Grifols, S.A. (GRF.MC)
10,26            +0,19 (+1,89 %)            Al cierre: 2 de febrero 05:43PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols ( GRF.MC )
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2024, 09:35:25 am »
Grifols separa a la familia fundadora de la gestión ejecutiva y nombra un nuevo consejero delegado
Los analistas ven con buenos ojos que Grifols aparte a la familia de la gestión estratégica

Grifols, S.A. (GRF.MC)
10,78             +0,40 (+3,90 %)             A partir del 09:19AM CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols ( GRF.MC )
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2024, 07:08:50 am »
Grifols pierde el viernes un 6% en Bolsa tras el informe crítico de la CNMV

 La CNMV estudiará sancionar a Grifols por sus cuentas "deficientes"
 Grifols cae un 6% en el Ibex tras el informe de la CNMV
El mercado penalizó de nuevo ayer las acciones de la farmacéutica catalana a pesar de que el regulador le va a exigir "re-expresar" sus cuentas y no "reformularlas".

El esperado informe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre el ataque bajista de Gotham City Research contra Grifols, publicado anteayer, "era una de las bazas que tenía la compañía para recuperar el terreno perdido en Bolsa"

Grifols, S.A. (GRF.MC)
7,91           -0,51 (-6,03 %)          Al cierre: 22 de marzo 05:41PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols ( GRF.MC )
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2024, 12:48:56 pm »
La familia Grifols deja oficialmente las funciones ejecutivas en la empresa

 Glass Lewis se une a ISS en la ofensiva accionarial contra los sueldos de Grifols
 El 'proxy' ISS calienta la junta de Grifols al rechazar los sueldos de la cúpula
Víctor Grifols Deu y Raimon Grifols pierden la etiqueta de ejecutivos y conservarán su silla en el consejo en categoría de dominicales. Ambos directivos ejercieron hasta hoy mismo de asesores de Nacho Abia, CEO del grupo desde el 1 de abril.

La familia Grifols se desvincula oficialmente de la dirección del fabricante de hemoderivados. Víctor Grifols Deu y Raimon Grifols Roura, exconsejeros delegados de la multinacional del sector de la salud, dejan hoy de tener la categoría de ejecutivos

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Grifols ( GRF.MC )
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2024, 07:24:33 am »
Grifols lanza un plan de mejoras para reducir deuda y generar caja

 Grifols amplía hasta 1.300 millones su emisión de bonos
 La familia Grifols deja oficialmente las funciones ejecutivas en la empresa
El fabricante de hemoderivados prevé cerrar la semana que viene la venta del 20% de Shanghai Raas, mientras estudia métodos para optimizar procesos e impulsar el 'free cash flow'.

Grifols sigue buscando ajustes para sanear sus cuentas. El grupo catalán ha lanzado un plan de mejoras operativas y de eficiencias con el objetivo de reducir su deuda e impulsar la generación de caja, según ha explicado este viernes Nacho Abia

Grifols, S.A. (GRF.MC)
9.19          -0.06 (-0.65%)         Al cierre: 14 de junio 05:40PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...