INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 5564 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2009, 12:26:54 pm »
Dejo la tendencia del Indice español..... y ahora mismo a corto es bajista.



INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2009, 12:37:21 pm »
Mi opinión es la de la mayorí­a. No tenemos NPI de hacia dónde se va esto en el corto plazo. Eso sí­, dependemos de lo que hagan los americanos como siempre.

Yo por mi parte, he vuelto a entrar hoy en Mapfre, aprovechando el recorte y en tesa, a 14.79.

Espero por mi bien que acabe subiendo. Mi intención es volver a liquidar hoy o el lunes.

Saludos y suerte.

PD. Index, se te hechaba de menos.

Gracias amigo...

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2009, 12:43:00 pm »
hace unos dias el S&P lo llevaron hasta 875 ,lo bajaron y ya vuelve a rondar  los 875 , los tocó una vez , la segunda o la tercera hay un tanto por ciento de probabililades( muy grande )
 que se rompa , y el resto cada uno que piense lo que quiera

Un saludo

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2009, 12:44:53 pm »
Cuando dices que se rompa, supongo que estás pensando al alza, ¿no?

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2009, 12:47:18 pm »
hace unos dias el S&P lo llevaron hasta 875 ,lo bajaron y ya vuelve a rondar  los 875 , los tocó una vez , la segunda o la tercera hay un tanto por ciento de probabililades( muy grande )
 que se rompa , y el resto cada uno que piense lo que quiera

Un saludo

No se me ocurriria quitarte la razon. Estare antento roma. Muchas gracias... Pero mi opinion es que rompiese 800 antes de nuevos maximos.. Soy corto al corto... pues debemos descargar alforjas de todo lo que llevamos que no es poco.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2009, 03:29:59 pm »
Esto se va para arriba. ¿Throw-back?. Oportunidad para ponerse largo, comienza el tercer alcista.

 Me recuerda al jueves santo.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2009, 03:31:09 pm »
Vega todos largos..... yo paso.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2009, 03:34:18 pm »
Vega todos largos..... yo paso.

 Joder hombre, las cosas no son así­. Simplemente hago un comentario de lo q parece q está pasando y es mas q probable q me equivoque, pero...  :016:

¿Q te parece ibredrola?, parece q ha roto la resistencia de 5.87.

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2009, 03:37:31 pm »
Joder hombre, las cosas no son así­. Simplemente hago un comentario de lo q parece q está pasando y es mas q probable q me equivoque, pero...  :016:

¿Q te parece ibredrola?, parece q ha roto la resistencia de 5.87.

saludos
Jajaaja no te ofendas tio... esque veo solo largos por mis amistades, foros, analistos.... y yo veo una correcion de la primera onda de caida ..... aqui se equivoca el q opina, y es mejor opinar y equivocarse q no opinar nada... venga tio q esres un crack

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2009, 03:44:08 pm »
Yo estoy fuera y me mantedríé fuera por lo menos hasta el dí­a 10, ya que me cojo vacaciones y paso de dejar nada abierto.
Pero la polemica aqui planteada es relativamente sencilla, el que cree que se va a por el 875, lo supere o no, que se ponga largo con un mini sp, le quedan 20 puntos hasta el 875, a 50 euros el punto... pues 1.000 euritos para la saca.
Otro cantar es si se tienen dudas, esperar y ver.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2009, 03:45:10 pm »
Venga vamos a apagar el chisme este y vamos a prepararnos para la feria, q queda poco.  

 En serio la tendencia a corto viene siendo alcista con leves correcciones y escaso volumen, lo q hace q sea mas fácil de manipular, ¿como conseguir q vuelva la pasta a la bolsa? generando confianza y subiendo, luego ya vendrán las sorpresas. Q hacen los bancos vendiendo para recomprar mas alto y pegarle un subidas.

 Apropósito sabes perfectamente q no se mucho pero intento aprender, y de tí­ aprendo mucho aunq en las ultimas semanas q hayas ignorado un poco.  :024:

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2009, 03:50:59 pm »
Venga vamos a apagar el chisme este y vamos a prepararnos para la feria, q queda poco.  

 En serio la tendencia a corto viene siendo alcista con leves correcciones y escaso volumen, lo q hace q sea mas fácil de manipular, ¿como conseguir q vuelva la pasta a la bolsa? generando confianza y subiendo, luego ya vendrán las sorpresas. Q hacen los bancos vendiendo para recomprar mas alto y pegarle un subidas.

 Apropósito sabes perfectamente q no se mucho pero intento aprender, y de tí­ aprendo mucho aunq en las ultimas semanas q hayas ignorado un poco.  :024:

Si de veras quieres ponerte largo, espera la superacion de 8.880 que es la señal de compra por tecnico.

Suerte hagas lo que hagas

jorkovic

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2009, 04:10:28 pm »
veo cortos........
a los americanos les queda menos de 1 hora para que empiecen a bajar.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2009, 04:16:23 pm »
veo cortos........
a los americanos les queda menos de 1 hora para que empiecen a bajar.

 Yo los veia desde ayer noche cuando empece a ver algunos graficos en horario.... lo de hoy me he sorprendido, pero esto ya es insostenible. y este es el ultimo repunte para ir sacudiendo el arbol de cortos y largos.Tengo algunas posiciones abiertas en valores, tanto cortos como largos.. pero ahora espero emterle algun futuro corto.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2009, 04:27:28 pm »
Yo de analisis ni pajolera, pero el sentido común me dice, como efectivamente apunta Index, que esto es insostenible, y no se corresponde con la realidad económica actual.Y no me vale el axioma que bolsa y economia van por caminos diferentes.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.