INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 5576 veces)

INDEX

  • Visitante
IBEX
« en: Abril 24, 2009, 11:23:35 am »
Vaya jornada aburrida nos tienen hoy. Datos malos por todas partes y aqui intentando sujetarlo sin pena ni gloria....Sigo pensando que esto no tiene otra mas que caer...



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 11:26:24 am »
Pues americanos un poquitillo verdes y europa en verde

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2009, 11:30:50 am »
La verdad esq acojona, los alcistas q saben q  esto va a caer y los bajistas convencidos. Veremos lo q pasa, aunq me parece q con el poco volumen q hay estos dí­as es fácil aguantarlo.

saludos.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2009, 11:32:11 am »
Unos dicen que subirá otros que bajará... los japos ya terminaron con perdidas esta semana...
Cuanto tendrí­a que bajar el ibex para hacer lo mismo?

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2009, 11:32:33 am »
Pues americanos un poquitillo verdes y europa en verde

Los americanos no estan verdes y el eurostoxx empezo a recortar en 2290 todos tuenen la misma pinta y todos caeran

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2009, 11:46:27 am »
Es fiesta en algún sitio?, a que es debido este bajisimo volúmen en todo?

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2009, 11:47:39 am »
Os habíéis fijado el buen aspecto q tiene Iberia, este solo se lleva el ibex hoy a 9.500.  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2009, 11:55:22 am »
Creo que están preparando los indices para una subida de un 25%  más desde donde estamos , mí­nimo. Por mi parte esperar y ver , pero es lo que pienso , a ver que pasa

Un saludo

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2009, 11:59:39 am »
Guiemonos por el sentimiento contrario...tiene toda la pinta de que los yankis se van hací­a arriba.
Lo que pasa que el Ibex  ha hecho demasiada fiesta.
Que mejor momento para que apoyen un nuevo impulso en los mercados para el optimismo.
Se trata de intentar meter mucha tierra de por medio.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2009, 12:03:52 pm »
Creo que están preparando los indices para una subida de un 25%  más desde donde estamos , mí­nimo. Por mi parte esperar y ver , pero es lo que pienso , a ver que pasa

Un saludo


No lo diras en serio....

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2009, 12:08:22 pm »
Creo que no tenemos ni idea de lo que pueden hacer... igual lo dejan todo igual y lunes será otro dí­a. Nos tienen tan acostumbrados a los giros que igual estan dejando una bolsa aburrida para que la gente tome posiciones...

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2009, 12:10:43 pm »
Creo que no tenemos ni idea de lo que pueden hacer... igual lo dejan todo igual y lunes será otro dí­a. Nos tienen tan acostumbrados a los giros que igual estan dejando una bolsa aburrida para que la gente tome posiciones...
Como bien dices no tenemos ni idea... pero yo me inclino por caer. a niveles cercanos a 8000 antes de volver a subir...y hacer nuevos maximos.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2009, 12:14:20 pm »
por supuesto , es cuestión de sentarse y mirar lo gráficos lo que están intentando dibujar  y  a raí­z de ahí­ hay un 25% más , es lo que yo pienso , los gráficos se dibujan dí­a a dí­a , y es cuestión de esperar bien poco para saberlo .algo de paciencia index que todo llega, haber para donde quieren resolver el problema, pero te advierto que los gráficos no los hago yo , yo miro ,los veo y los intíérpreto a mi manera unas veces acierto y otras no , la mayoria cuando quiero adelantarme como ahora fallo como las escopetas de feria , esto es así­ .

Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2009, 12:16:53 pm »
Hablas del HCHI??

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2009, 12:18:52 pm »
Mi opinión es la de la mayorí­a. No tenemos NPI de hacia dónde se va esto en el corto plazo. Eso sí­, dependemos de lo que hagan los americanos como siempre.

Yo por mi parte, he vuelto a entrar hoy en Mapfre, aprovechando el recorte y en tesa, a 14.79.

Espero por mi bien que acabe subiendo. Mi intención es volver a liquidar hoy o el lunes.

Saludos y suerte.

PD. Index, se te hechaba de menos.