INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25657 veces)

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #165 en: Julio 11, 2009, 06:59:51 pm »
Se ve que leyeron el post y lo han cerrado por encima de esos 874 jeje! Bueno, unos dí­as más para marear la perdí­z.

Saludos!
Pueden marear lo que quieran, el objetivo de la bajada está claro, lo que no está tan claro es que realicen el pullback a la clavicular, pueden hacerlo o no, estarán haciendose los remolones, lo subo, no lo subo, pero al final lo tienen que bajar.
Es tiempo de cortos, creo yo. Cuanto más arriba los cojas mejor, pero es tiempo de cortos.

ulises 20

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #166 en: Julio 13, 2009, 06:05:49 pm »
Hola Pharma.

Quíé bien se está de vacaciones, sin preocupaciones ni bolsas ni í­ndices,...

Pero todo lo bueno se acaba... He estado poniíéndome al dí­a revisando los análisis de las últimas semanas y querí­a, primero de todo, felicitarte.

Luego tengo una duda, cuando hablas del pullback, sobre los 894, ¿vale que lo alcance en intradí­a? Si es así­ hace un ratito lo ha hecho, ahora está en los 894.14, pero ha marcado 894.73.

Si se confirma tu escenario tocarí­a retirada, si es necesario esperar al cierre para confirmar la rotura, entonces hay que esperar aún.

Saludos y gracias

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #167 en: Julio 13, 2009, 07:41:56 pm »
Estoy siguiendo en intradí­a entre paciente y paciente y ya lo veo, apostarí­a a que hoy o mañana lo cierran por ahí­.
Desde luego esta la cosa para abrir cortos. A ver como cierran y si no es mañana, pasado los abro.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #168 en: Julio 13, 2009, 10:05:20 pm »
Se acabó la fiesta por hoy, con trac petardos y todo y el índice en máximos en 900 puntos cotizaban los futuros a cierre.
Creo que mañana abriremos con alzas, a ver si pescamos uno buenos cortos, el SAN sobre 8.55, el BBVA sobre 9.00.
Veremos.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #169 en: Julio 13, 2009, 10:25:40 pm »
Pues así­ queda el gráfico de contado, en el que habí­a trazado la clavicular por los mí­nimo intradí­a.



Pero se puede trazar tambiíén por los valores de cierre:



Parece que esta se ajusta más, pero no es cuestión de acertar al cíéntimo, parece claro que estamos en los topes de la zona del Pullback, puede estar dos o tres dí­as lateral, pero deberí­a bajar a completar la figura.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: SP500
« Respuesta #170 en: Julio 13, 2009, 10:42:43 pm »
Jurarí­a que van a reventar la figura, me dá que no van a dejar pasar la oportunidad de los resultados para pillar a todo dios a contrapie, y me parece que no están por la labor de dejar el mercado goteando en verano, además ..el otro dí­a se volvieron a reunir y .....o se enchufan con los resultados o con el sol de agosto los brotes pueden quedar fundidos.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #171 en: Julio 13, 2009, 10:46:48 pm »
Creo que el escenario planteado hasta ahora es el correcto, pero por la simetrí­a del gráfico, podrí­amos esperar un segundo hombro con dos máximos como el primero, lo que darí­a otro HCH, con una clavicular con pendiente negativa y una proyección bajista todaví­a mayor, y al ser la pendiente de la clavicular negativa, la bajada serí­a aun mayor de lo que da la proyección, que lleva al í­ndice a los 800.
Vamos que bajamos bastante o mucho, estaremos atentos a los próximos dí­as.
Espero que se entienda el gráfico de este segundo escenario, en azul todo lo nuevo ¿probable? Pues no lo síé, veremos.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #172 en: Julio 13, 2009, 10:48:59 pm »
Jurarí­a que van a reventar la figura, me dá que no van a dejar pasar la oportunidad de los resultados para pillar a todo dios a contrapie, y me parece que no están por la labor de dejar el mercado goteando en verano, además ..el otro dí­a se volvieron a reunir y .....o se enchufan con los resultados o con el sol de agosto los brotes pueden quedar fundidos.

Pues que la revienten, lo bonito es que los stops para los cortos están cerca, por la lí­nea verde esa de tendencia anterior. Mañana pasa por los 914.40 y el jueves por 909,28 (de contado). Pues cortos con stop en esos 916 si petan la figura vale, pero como no la peten salen unos cortos de lujo.
« Última modificación: Julio 13, 2009, 10:52:15 pm por pharma »

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SP500
« Respuesta #173 en: Julio 13, 2009, 11:24:44 pm »
me encantas , pharma , estas disfrutando y si encima ganas dinero ya ni te digo
saludos :023: :023: :023:
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #174 en: Julio 13, 2009, 11:45:01 pm »
me encantas , pharma , estas disfrutando y si encima ganas dinero ya ni te digo
saludos :023: :023: :023:
Algo vamos pillando, hasta en este pequeño repecho... abrí­ unos largos esta mañana en MTS y los cerríé a última hora. Bien, bien.
Ojo que sigo corto en SAN desde máximos, 8.70 creo, pero esta semana atacaríé a BBVA, mañana posiblemente, antes no querí­a cortos en el BBVA porque pagaba el dividendo el dí­a 10 y te lo descuentan si vas corto, me dije, espera a que pase el dividendo y cuando llegue a la zona objetivo del pullback, al cuello.
Osease, mañana.

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #175 en: Julio 14, 2009, 01:18:58 am »
Bueno, pues se esperaba el movimiento hacia arriba y así­ ha sido. Pero demasiado vertical y con mucha fuerza, así­ que cuidado. Este movimiento parece algo más fuerte que una simple corrección de la bajada. Estaremos atentos a ver lo que ocurre a lo largo de la semana, pero antes unos pequeños datos.
La primera corrección que se produjo desde la zona de los 890 nos llevó al 61,8 Fibo, y ahí­ se inició el siguiente movimiento a la baja. Pues bien, en aquel mismo movimiento, el DJI sólo llegó al 50 Fibo, lo que nos dice que los grandes valores no se movieron al alza con la misma fuerza que el pelotón.
Aquel movimiento les costó a ambos í­ndices unas 5 ó 6 jornadas.
Hoy, la recuperación ha llevado a ambos í­ndices en una sola jornada desde mí­nimos hasta el 50 Fibo para hacer un alto en el camino. Esta vez el movimiento de ambos í­ndices ha sido al uní­sono. Los grandes se han movido con la misma fuerza que los pequeños. Yo esperaba los 900 puntos para finales de mes y se ha adelantado. Parece claro que va a volver a atacar la lí­nea de tendencia de largo plazo y habrá que estar atentos a ese momento.
De momento tiene que descansar, deberí­a corregir al menos hasta los 890 antes de iniciar el asalto final. De momento he abierto corto al cierre con stop en los máximos de hoy y objetivo en esos 890. A ver quíé pasa

Mucha suerte  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #176 en: Julio 14, 2009, 03:35:55 pm »
Bueno empieza el baile.
Así­ abren:


alexnet_v1

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #177 en: Julio 14, 2009, 04:15:30 pm »
Crees que hemos tocado techo y debemos girarnos?

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #178 en: Julio 14, 2009, 04:23:11 pm »
Crees que hemos tocado techo y debemos girarnos?
Yo sí­, esta mañana antes de ir a trabajar deje puestas ordenes de cortos, alguna ha entrado, otras no.
La verdad pensíé que con el cierre de ayer de los americanos, nuestra salida serí­a más explosiva y a primera hora se podrí­an pescar valores para cortos bastante arriba.
Sólo me entro el BBVA.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #179 en: Julio 14, 2009, 09:54:30 pm »
Vamos a ver como mueven esto mariachis al í­ndice, decí­a ayer que pueden estar unos dí­as laterales, incluso dibujarle un segundo máximo al hombro derecho, pues cada vez lo pienso más, no síécomo no me di cuenta que este viernes es tercer viernes de mes, pues ahí­ van a tener al í­ndice hasta los vencimientos mensuales.
Hoy lo han movido entre 896.74 y los 906.28 (futuros), es decir en 9 puntos y medio, rango lateral de un 1%, +0.50 por arriba, -0,50 por abajo, mariconeando a la espera del viernes.
Veamos como vamos casi a cierre: