INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando  (Leído 4669 veces)

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2008, 11:18:18 pm »
Julia cada vez q habres la bocaza es para faltar al personal sin aportar absolutament nada... no sirves para nada... Por cierto, te aconsejo q dejes la bolsa por unos meses y te dediques a la ortografia, por que es "de el ibex" en vex "del ibex" q te has dejado caer por ahi hace daño a la vista. Guapa! :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2008, 11:20:31 pm »
Julia cada vez q habres la bocaza es para faltar al personal sin aportar absolutament nada... no sirves para nada... Por cierto, te aconsejo q dejes la bolsa por unos meses y te dediques a la ortografia, por que es "de el ibex" en vex "del ibex" q te has dejado caer por ahi hace daño a la vista. Guapa! :023:

Bueno, tranquilidad y no creo que lo de las faltas sea una ríéplica adecuada.


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2008, 11:36:08 pm »
parece el foro de politica, me encanta brim , jeje, gancebo y el humor con que se toman las cosas
no es correcto reirnos delas faltas
hay un refran que por la boca muere el pez
julia , que te parece si nos dices las compras nada mas realizarlas, de esta manera podremos calibrar de forma real tus conocimientos
y esto no es el foro de expansion , los insultos ,desprecios uno los piensa pero NUNCA los escribe de acuerdo
saludos a todos y por javi garcia BIBA EL VUEM ROYO
saludos
corre, corre , que te pillo

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2008, 11:37:01 pm »
Mira lo siento Grisom, pero esta mujer cada vez q escribe algo es para criticar a toro pasao... nunca aporta nada solo criticas y burlas, no lo entiendo. Pero bueno en fin....

Grisom

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2008, 11:40:04 pm »
Mira lo siento Grisom, pero esta mujer cada vez q escribe algo es para criticar a toro pasao... nunca aporta nada solo criticas y burlas, no lo entiendo. Pero bueno en fin....

Acepto tu comentario pero mi mensaje hacia ti se referí­a a que criticabas las faltas cuando tú tambiíén tení­as. Por eso te he dicho que no era la ríéplica más adecuada.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2008, 12:39:32 am »
Carlos, el foro de polí­tica se expande jajajaja.

Sr./sra. Julia, ¿Cómo puede un/a reciíén llegado/a "juzgar-calificar" lo que sucede en este foro?.
Disculpe, pero 20 dí­as de antiguedad y calificar ya de tonterias algunas conversaciones me parece poco tiempo practicando.
Usted acaba de desembarcar como quien dice; permí­tame una licencia: Lea, observe, escriba con educación, y despuíés de un tiempo verá que impera un "buen rollito" en el foro, y que se pregunte lo que se pregunte, ya en broma ya en serio, siempre acaba bien.
Verá que aquí­ hay aquí­ viejos conocidos de múltiples batallas que así­ lo demuestran.
Está claro que no tenemos por que estar de acuerdo con todo lo que escriben otros, ni otros lo estarán con lo que escribimos nosotros, pero las calificaciones...mejor dejarlas al margen por favor.
Tendríé sumo gusto en seguir leyendo sus comentarios mientras quiera estar con nosotros.
Un saludo.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2008, 12:47:25 am »
saludos quinto , te esperamos en el grupo de escritores, animo que esta de cine
corre, corre , que te pillo

jeje

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2008, 12:01:16 pm »
miren ustedes , no  voy a netrar en tonterias , solo que la pregunta que transmite este post me parece de una respuesta tan sencilla que me parecí­a una tonterí­a.....

pero cada cual es libre y de seguir aprendiendo . mientras muchos d elos que hablan en este post hablaban de la seda que se iba al euro yo me la he jugado y comprado a 1,19 .Veremos quien acierta si ustedos o yo pero tan amigos que solo nos jugamos dinero.

Gran entrada Julia, si aguanta hoy al cierre por encima del 1,33, va a tener una pequeña resistencia en 1,38 y una mas importante en 1,44. Si supera el 1,44 tiene pinta de estar haciendo un HCH invertido por lo que yo venderia la mitad de la posición en 1,55-1,57 y veria si confirma. Por debajo de 1,28, yo me saldria del valor.

Por cierto, al margen de la broma del otro dia del Konkorde, le recomiendo que no opere Ud. basandose en ese indicador solo. Y en cuanto al post que abrí­ aqui, decirle que es una broma sobre otros muchos comentarios anteriores, de lo que podia hacer el IBEX sobre calculos de recuento Elliott y Fibo en cuanto a la rotura del 13650 en un momento en el que la retaila de datos USA es muy negativa.

PD de bolsa no se casi nada (solo llevo en esto 17 años) y por desgracia o suerte Hacienda se ha llevado siempre parte de mi ignorancia bursatil todos los años. jejejejejeje

Un abrazo

Un fuerte abrazo y felicidades por la entrada en la Seda

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2008, 12:11:18 pm »
Ya estás diciendo tonterí­as otra vez?. Es que eres incorregible.......


jejejejejejeje.

jeje

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2008, 12:42:40 pm »
No Brim, jejejeje, es que siempre he admirado y envidiado a la gente que hace entradas en minimos en los valores. Por cierto mirate Bankinter, a ver si ves un posible doble suelo en 9,88.... y si lo rompe hacia abajo, a lo mejor valen tambien unos cortitos

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2008, 12:57:30 pm »
Sí­, es una buena opción pero hoy estoy limpio, sin posición alguna, despuíés de que me saltara el stop en la seda.

Casi voy a esperar a las 14:30 para ver que hago.

En BKT, estaba corto el dí­a 20 de febrero, porque me parecí­a que estaba rompiendo el triángulo rectángulo que lleva (y como muy bien sabes), los triángulos rectángulos suelen romper con mucha fuerza, además en BKT la base del triángulo en un soporte muy bonito. Pero dejíé abierta la posición y al dí­a siguiente anunciaron lo de Credit y me saltó el stop. Por eso que BKT, creo que mejor para largo o entradas fulgurantes.

Vaya mesecito de stops, en los últimos dí­as ya he hecho intras sin dejar abiertas las posiciones, pero ha sido un mes complicado y malo.