INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rumores y chivatazos de bolsa  (Leído 2300 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Rumores y chivatazos de bolsa
« en: Noviembre 05, 2009, 09:36:19 am »
Copiado de otro foro, que verifiquen fiabilidad nuestros "expertos en miricanos" Fanci, laura, jsolec, ocin ...


Echad un vistazo a PACER
PACR: Summary for Pacer International, Inc.- Yahoo! Finance

Es una empresa de transporte intermodal norteamericana muy castigada por la situación del mercado. Os comento los antecedentes ,,, hace un trimestre, los jefes estimaron que para el siguiente cuarto, la empresa volverí­a a beneficios. Eso hizo subir el valor de 2$ a 4$ (ganíé buena pasta entonces) ... despuíés, el valor se fue enfriando hasta el valor que tiene ahora, 2,65$ imagino que el mercado está asumiendo que tendrá perdidas este trimestre ... pero ahhh amigo ..... y si tuviera beneficios este trimestre? Si es así­, el valor pasará de 2,65 a 4$ en una sesión, al menos es lo que creo.

Lo mejor de todo, los resultados los sacan esta tarde, al cierre de mercado, y mañana antes de la apertura la conferencia.

Aunque es una decisión bastante arriesgada, puede merecer la pena, yo estoy dentro, a ver que pasa, le doy 50% / 50% de que consiga o no beneficios este trimestre.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 09:37:40 am »
Otra más de las que pululan por ahí­, se agradecerí­an opiniones is alguien la sigue:

atentos a SVA.

El dia 16 de NOV pasará de cotizar del AMEX al NASDAQ. Y me parece recordar que el 16 o 19 de NOV presentan los resultados de este trimestre. DEspues de todas las vacunas contra la gripe A que estan vendiendo se preveen que seran muy buenos

Sinovac Biotech Ltd. - Google Finance
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.678
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 09:58:47 am »
Orpheo...

PACR... la puse ayer como subida en el post Atentos a estos valores... USA del 4-11-09
          ha subido a 4,06
          de pasar el 4,27... se irí­a a buscar el 5,30

SVA... puede subir... ¿Pero...?
         tiene un 80% probabilidad de bajar y un 20% de subir
         el riesgo es muy grande


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 10:23:34 am »
Orpheo...

PACR... la puse ayer como subida en el post Atentos a estos valores... USA del 4-11-09
          ha subido a 4,06
          de pasar el 4,27... se irí­a a buscar el 5,30

SVA... puede subir... ¿Pero...?
         tiene un 80% probabilidad de bajar y un 20% de subir
         el riesgo es muy grande


salud2.

Estupendo OCin, gracias por la información, me sonaba de algo la susodicha, pero no sbí­a de que. Debí­ revisar tus post.  :016::023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jsolec

  • Visitante
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 10:49:09 am »
PACR no la controlo... sobre SVA yo estoy dentro desde hace dí­as esperando este rebote. Es cierto que hay riesgo, pero lleva unos dí­as alrededor de los 8$ y yo espero subida a 10$ por lo menos... veremos!

suerte  :023:

muginflu

  • Visitante
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 10:59:21 am »
Orpheo, me habí­a asustado un poco con el tí­tulo del post. Se ha venido demostrando a lo largo de estos años que los "chivatazos" que aparecí­an en los foros bursátiles no eran sino cantos de sirena llamando a los incautos a calentar un valor.
Rara vez aparecí­an chivatazos sobre los valores del Ibex, pero sí­ sobre los grandes chicharros, y es evidente el porquíé. Y el caso es que mientra la gente picaba, la cosa iba funcionando: valores que no mueven ni 50.000 € al dí­a se veí­an empujados como la espuma por una "avalancha" de órdenes de compra buscando el  pelotazo. La subida duraba dos jornadas, lo que tardaba en agotarse la pasta de los incautos que pasaba a mejores manos y el chicharro en cuestión volví­a plácidamente a donde debí­a.

Veo que a lo que te refieres es a otra cosa y me alegro. A lo que hace gente como Ocí­n, Lauramsagra, Fancy y otros (perdón por los que olvido) que se lo curran y buscan información que es pública compartiíéndola con los demás. Luego cada uno decide, y así­ debe ser.

Si algo me gusta de este foro es que la gente se moja y comparte opiniones, más o menos acertadas, faltarí­a más.

Gracias y suerte  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 11:01:12 am »
Orpheo, me habí­a asustado un poco con el tí­tulo del post. Se ha venido demostrando a lo largo de estos años que los "chivatazos" que aparecí­an en los foros bursátiles no eran sino cantos de sirena llamando a los incautos a calentar un valor.
Rara vez aparecí­an chivatazos sobre los valores del Ibex, pero sí­ sobre los grandes chicharros, y es evidente el porquíé. Y el caso es que mientra la gente picaba, la cosa iba funcionando: valores que no mueven ni 50.000 € al dí­a se veí­an empujados como la espuma por una "avalancha" de órdenes de compra buscando el  pelotazo. La subida duraba dos jornadas, lo que tardaba en agotarse la pasta de los incautos que pasaba a mejores manos y el chicharro en cuestión volví­a plácidamente a donde debí­a.

Veo que a lo que te refieres es a otra cosa y me alegro. A lo que hace gente como Ocí­n, Lauramsagra, Fancy y otros (perdón por los que olvido) que se lo curran y buscan información que es pública compartiíéndola con los demás. Luego cada uno decide, y así­ debe ser.

Si algo me gusta de este foro es que la gente se moja y comparte opiniones, más o menos acertadas, faltarí­a más.

Gracias y suerte  :023:
Los mismo digo Munguiflu. A mi tambiíén me gustan tus opiniones e intervenciones, las leo con interíés, y seguramente no soy el único. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

muginflu

  • Visitante
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2009, 11:17:27 am »
Sobre SVA

El riesgo es que pierda los 7 $. Mientras estíé por encima no parece que haya problema y podrí­a intentar una pequeña escalada si supera los 8,50.

Ahora bien, opino como Ocí­n, el castigo puede ser mayor que el premio. En este momento está un 1000% por encima de los mí­nimos de este año

Jsolec, vigila de cerca.

PACR no la seguí­a, pero el gráfico tiene buena pinta. Puede ser buena inversión a largo. Pena de no pillar esos calentones.

Suerte  :023: 

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2009, 11:28:15 am »
Pena de no pillar esos calentones.
 
Eso pretendo con el post, aprovechar algúna viso de compañeros para que pillemos más gente esos "Calentones"  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.678
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2009, 11:40:00 am »
Orpheo...
los chivatazos a nuestro nivel no existen... eso creo yo
los rumores... buenos:llegamos un poco tarde para entrar
                   malos: a esos podemos llegar demasiado pronto

yo creo que a los rumores conviene llegar un poco tarde, cuando ya se ha confirmado el rumor... más vale ganar un poco menos que arriesgarnos a perder todo


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jsolec

  • Visitante
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2009, 12:19:25 pm »
Sobre SVA

El riesgo es que pierda los 7 $. Mientras estíé por encima no parece que haya problema y podrí­a intentar una pequeña escalada si supera los 8,50.

Ahora bien, opino como Ocí­n, el castigo puede ser mayor que el premio. En este momento está un 1000% por encima de los mí­nimos de este año

Jsolec, vigila de cerca.

PACR no la seguí­a, pero el gráfico tiene buena pinta. Puede ser buena inversión a largo. Pena de no pillar esos calentones.

Suerte  :023: 

gracias Muginflu, estaríé al loro... de todas formas, en estos valores entro con muy pocas acciones, prefiero ganar poco a perder mucho porque el riesgo es elevado...

 :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2009, 03:34:19 pm »
por el momento vamos bien... veremos como acabamo...

SVA    9:24am ET   8.30    0.40    5.06%

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2009, 03:56:47 pm »
Bueno ya sabeis mi empecinamiento por las conergys, tengo acumuladas 40.000 acciones, subiran seguro y el que se quiera subir todaví­a esta a tiempo, .
Besitos a todos, ya hablaremos del valor, ahora casi nadie apuesta por el,  ni por otros, pero aunque me gustarí­a que subiera pronto ,  ya subiran.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2009, 04:01:16 pm »
Bueno ya sabeis mi empecinamiento por las conergys, tengo acumuladas 40.000 acciones, subiran seguro y el que se quiera subir todaví­a esta a tiempo, .
Besitos a todos, ya hablaremos del valor, ahora casi nadie apuesta por el,  ni por otros, pero aunque me gustarí­a que subiera pronto ,  ya subiran.
Laura, puedes hablar cuando quieras del valor. Somos todo oidos, u ojos  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Rumores y chivatazos de bolsa
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2009, 04:15:15 pm »
 No tardaremos mucho, todo  se andara, si subiera, como pienso, tendria doble alegrí­a ya que quiza podria cumplir una ilusión, guardada en mi cajita de deseos, :024: :47: :82:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉