INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi cartera  (Leído 614 veces)

joselu

  • Visitante
Mi cartera
« en: Diciembre 04, 2009, 08:55:11 am »
Bueno veo que por aqui hay opiniones para todo y os voy a dar mi cartera para que opineis:
                    Precio compra     
DTE                    9,34
ENEL                   4,34
SABADELL            4,40
SACYR                 10
TECNOCOM          2,81

La verdad mi duda esta con Sacyr porque no reparte dividendos no se si mantener o vender en el proximo rebote, en cuanto a Tecnocom espero a que suba minimo 3,86 para vender             





Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 09:13:40 am »
Seria interesante que acompañases al cuadro las cotizaciones actuales. Enel creo que tiene un interesante dividendo, del resto no opino. Bienvenido. Primera aportacion y compartiendo. Así­ da gusto.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Mi cartera
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 09:18:03 am »
Suerte con tu cartera joselu y bienvenido...



joselu

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 09:38:18 am »
DTE 8,34 % Dividendo
ENEL 5,8 % dividendo
SABADELL 6% dividendo

Aqui voy tranquilo por los dividendos que dan y especulando con SAB sobre alguna fusion .....

En sacyr esperaba rebote y en Tecnocom no tengo prisa ya que he comprado cerca de minimos y la empresa esta en beneficios, pero la tiran hacia abajo siempre en la subasta de primera hora de la mañana, fijaros que ha cotizado 116 acciones a las 9.36 y marca 2,99 siempre hacen lo mismo, sera que quieren recomprar barato los tipos estos, aunque no las suelto minimo hasta 3,86, es una sociedad altamente participada no se exactamente el %



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 09:44:12 am »
DTE 8,34 % Dividendo
ENEL 5,8 % dividendo
SABADELL 6% dividendo

Aqui voy tranquilo por los dividendos que dan y especulando con SAB sobre alguna fusion .....

En sacyr esperaba rebote y en Tecnocom no tengo prisa ya que he comprado cerca de minimos y la empresa esta en beneficios, pero la tiran hacia abajo siempre en la subasta de primera hora de la mañana, fijaros que ha cotizado 116 acciones a las 9.36 y marca 2,99 siempre hacen lo mismo, sera que quieren recomprar barato los tipos estos, aunque no las suelto minimo hasta 3,86, es una sociedad altamente participada no se exactamente el %



Buena cartera por div. Si señor. Cuidado con los gastos de custodia, eso si. Tecnocom creo haber leido por aqui que no es mala opción de futuro. Suerte con elllas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Yondelis

  • Visitante
Re: Mi cartera
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 10:25:14 am »
Coincidimos en DTE!!
Yo la tengo a 9,77
Pienso que es una buena acción: dividendo, por formación tíécnica (yo veo un HCHi claro).

La única duda es si podrán mantener el dividendo... pero bueno, aunque lo bajarán seguirí­a siendo interesante la verdad.