INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BNP  (Leído 2773 veces)

jeje

  • Visitante
Re: BNP
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2008, 06:38:14 pm »
No Roma, yo espero que mañana me las barran por abajo, porque tengo puestos estos stops
BBVA 14,73 - 14,96
BNP 68,8 -71,9
IBEX 13730-13922
y sniace, que no le tengo puesto stops, ni a esa ni a Sol Melia.

Eso es todo lo que llevo ahora mismo

Tu que tal vas??

jsolec

  • Visitante
Re: BNP
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2008, 06:41:01 pm »
y cómo ves a sniace? yo tambiíén la llevo ya que hoy no se ha disparado...

jeje

  • Visitante
Re: BNP
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2008, 06:48:54 pm »
Pues J, yo entre porque vi una acumulación fuerte por agencias, al igual que en Sol Melia. Lo de sniace hoy me han parecido movimientos tipicos de acumulación, pero veremos mañana y pasado. La hemos subido por encima del 2,18 que para mi es la bajista a corto y desde donde deberia romper fuerte y nos la han tirado, yo creo que por acumulacion, sigo confiando en ella

jsolec

  • Visitante
Re: BNP
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2008, 06:49:36 pm »
gracias jeje, veremos mañana  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: BNP
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2008, 02:24:33 am »
a ver si se nos anima la señora BNP...

saludos!

*********************************************************


BNP: Comprar por encima de 71 euros

La entidad gala presenta un aspecto tíécnico muy interesante

29/04/2008 - 17:24 - MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- BNP Paribas presenta un aspecto tíécnico muy interesante, pues aun cuando todaví­a no ha generado ninguna señal de compra podrí­a estar a las puertas de hacerlo. Si observamos la evolución de la cotización en lo que llevamos de mes, podemos darnos cuenta que la zona de los 70,80 euros ha frenado los ascensos en cuatro ocasiones en las últimas semanas. Pero es que, además, por dicho nivel pasa la directriz bajista principal desde los máximos del pasado ejercicio, por lo que cabrí­a pensar que si finalmente consigue superar al alza (con fuerza y con volumen) los 71 euros tendrí­amos, a priori, una clara oportunidad para adoptar posiciones alcistas/largas en la compañí­a, con un objetivo de subida inmediato en los 75,45 euros e incluso se podrí­an ver los 79,25 euros en cuestión de semanas.

Un juzgado de Nueva York reconoció, hace una semana, que BNP deberá reintegrar a la tecnológica española AVANZIT unos fondos de 25 millones de dólares que la compañí­a depositó en la entidad en 2001. Según explicó Avánzit en una nota a la CNMV, el juzgado neoyorquino resolvió que el grupo tecnológico estaba amparado por el capí­tulo sobre el reconocimiento de un procedimiento extranjero en un caso de insolvencia transfronteriza. Con esta resolución, el juzgado de Nueva York reconoce el fallo del juzgado de primera instancia de Madrid, según el cual los fondos de 25 millones de dólares depositados por Avánzit en BNP de Perú en 2001, y que no recuperó tras su suspensión de pagos, deberán ser reintegrados. "Este es un procedimiento iniciado en noviembre de 2007 en Nueva York, mediante el cual el juzgado extranjero pide auxilio en un procedimiento de bancarrota y solicita el cumplimiento y ejecución de sus decisiones", dijo el presidente de la compañí­a, Javier Tallada, en un comunicado.

BNP baja ahora un 0,56%, hasta los 69,3 euros.

JM.R.