En el año 2012, Soraya Arnelas sorprendió con una nueva pareja. Atrás quedó su relación de cuatro años con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de casarse, para dar una oportunidad al que resultaría ser el amor de su vida: Miguel Ángel Herrera, ex Míster Cádiz, y con el que ha formado una preciosa familia. La pareja se conoció en la escuela de azafatas donde estudió la cantante cuando llegó a Madrid desde su Cáceres natal. Aunque tuvieron que pasar años hasta que comenzaron a salir, tras el paso de la cantante por 'Operación Triunfo'.La extriunfita y el modelo gaditano dieron la bienvenida a su primera hija, Manuela, el 24 de febrero de 2017, cinco años después de comenzar su relación. Después, la artista confesó que estaba teniendo problemas para volver a quedarse embarazada de nuevo. «Tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada. Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita», reconoció a finales del 2020.Y medio año más tarde lo consiguió. La valenciana consiguió volver a quedarse en estado. «Gracias de corazón por todos los mensajes de felicitación. ¡No sé cómo daros las gracias a todos! Me hace muy feliz que sintáis la alegría que ahora compartimos», escribió en su perfil de Instagram poco después de anunciar la feliz noticia.BodaAunque fue el 6 de enero de 2019, cuando Soraya se despertó con la sorpresa de una pedida de matrimonio. Fue algo íntimo y discreto, en casa y con su hija presente. Desde ese mismo momento, la pareja se ha visto obligada a suspender la ceremonia en dos ocasiones: primero por culpa de la pandemia y después por el nacimiento de su segunda hija.La boda secreta de Soraya Arnelas: la novia rompe con una importante tradiciónInstagramAhora, cuando su hija mayor tiene seis años y la pequeña Olivia de un año y medio, la pareja ha formalizado su relación con una boda secreta como únicos testigos un único familiar y un par de amigos cercanos.Tras once años de relación, Soraya y Miguel han sellado su amor en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Villar del Olmo y oficiada por su alcaldesa. Tal y como ha informado la revista 'Semana', para su gran día la novia escogió un elegante de tres piezas, de blanco impoluto, rompiendo así con la tradición del clásico vestido de novia.Tras la ceremonia, los novios y el resto de invitados fueron a celebrarlo en el asador del pueblo. «La celebración por todo lo alto está por llegar», confesó la artista a la publicación anteriormente citada. Será en verano y rodeados del resto de amigos y familiares que no pudieron estar presentes en esta ocasión.
La cantante, que contrajo matrimonio con su marido el pasado 15 de julio después de 12 años juntos, espera su tercer hijo, tal y como se lo ha desvelado en exclusiva a la revista Semana.
El pasado diciembre, Soraya Arnelas anunció que estaba embarazada, por tercera vez, a los 41 años. De acuerdo con lo que la cantante reveló a Semana, ella y su esposo Miguel Ángel Herrera estaban esperando un bebé "muy deseado" y, aunque aun no sabían el sexo, ya estaban pensando en nombres. "Nos gusta Mauro o Bianca", manifestó con alegría. No obstante, este 18 de enero, la artista ha tenido que dar una triste noticia.Arnelas, con la entereza por la que se destaca, ha revelado en Instagram que ha perdido su tercer bebé. Lo ha hecho con valentía y con un conmovedor texto que, en menos de 10 minutos, ha acumulado más de 2.200 interacciones. "Queridos amigos: no se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias. Sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes. Pero, como en la vida, no siempre puede ser así", publicó."En este caso no nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia, pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia. Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa. Pero, a veces, los planes no están en las manos de uno", indicó."Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio. Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día. Y si ya éramos conscientes de ello, ahora mucho más", señaló, en mayúsculas."Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas, que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias. Somos una pequeña gran familia, hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor, esa es la única manera", redactó."Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre. No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos. Queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas. La vida no para. Hay mucho que celebrar y mucho que vivir...Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que -con la calma y el tiempo- encontrarán su momento, si Dios quiere", finalizó.Asimismo, la publicación cuenta con una imagen: un dibujo del bebé, hecho por Manuela, la hija mayor de la pareja. Según Soraya, esta ha sido su forma de despedirse. "Manuela encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de este cuadro que guardaremos con mucho cariño. Una vez más, gracias a todos. Os mandamos un abrazo infinito", mencionó.
Este jueves, Soraya Arnelas anunció que su próximo single se llama Alas. "Sé con certeza que no va a curar, pero sí tocará el corazón de muchas personas maravillosas", dijo en su Instagram.
Soraya, que representó a España en el certamen europeo en el año 2009 con 'La Noche es Para Mi', fue la encargada este año de repartir los puntos del jurado profesional español en directo desde Benidorm. "La resaca ha sido muy divertida. Ha sido muy divertido poder sumar otro momento eurovisivo. Me hizo mucha ilusión ser la portavoz y dar los puntos", cuenta la cantante en una conexión telefónica este lunes en Cuerpos especiales. Ya se han cumplido 15 años desde su candidatura y la extremeña ha vivido esta oportunidad muy agradecida."Hice un pequeño guiño en sueco, con la aprobación de todos mis amigos suecos, y dejé caer el título de mi canción", recuerda sobre este papel de portavoz que llegó a toda Europa.Así repartió Soraya los puntos del jurado experto español:"Lo tenía muy ensayado. Llevaba una semana con el guion en la cabeza.Teníamos que quedar bien con la presentadora, con Petra, que le encanta España y se ha pegado alguna 'big resaca'", asegura la artista. "Yo la veo muy de chupito, es sueca", bromea.Los 12 puntos del jurado profesional español fueron para Suiza, que una hora más tarde se coronaba ganador del festival con la propuesta de Nemo y su canción The Code. "No era mi favorita, pero creía que iba a ganar, se veía en el ambiente. Las casas de apuestas no suelen fallar. A mí me encantaba Irlanda", confiesa. La propuesta de Bambie Thug con el tema Doomsday Blue no dejó indiferente a nadie con una puesta en escena casi satánica, curiosamente creada por el valenciano Sergio Jaén.Nebulossa se volvió para casa con el puesto 22, pero pusieron a bailar a toda Europa con el icónico Zorra. "Han hecho su trabajo muy bien, lo han defendido muy bien a pesar de las críticas. Los he visto muy tranquilos y muy emocionados", cuenta Soraya. "Han conseguido más de lo que esperaban, que todo el Malmo Arena cante ese 'soy más zorra todavía'...", añade.Hace unas semanas, Soraya estrenó Alas, un tema muy especial para ella, cuya letra está dedicada al bebé que perdió cuando ya había anunciado su embarazo. "A veces toca hablar de las cosas menos bonitas. Ha sido un capítulo en mi vida un poco tal, pero he sentido el agradecimiento por contar la historia", explica antes de adelantar en exclusiva que pronto habrá nueva música.La Soraya más disfrutona está de regreso. Con el verano a la vuelta de la esquina, la artista lanzará el próximo 24 de mayo su nueva canción, Earthquake. "Vuelvo al baile, al dance a tope", asegura la artista. ¡Estamos deseando escucharlo!
Soraya Arnelas ha transformado su cuerpo en cuatro meses y ahora tiene estas tabletas de infarto. "Entreno de lunes a jueves, sin falta. Empecé con mucha pereza, y con el yoga sin pretensión de nada y ahora hago una hora de crossfit a tope para la fuerza", escribió.
El fin de semana, Soraya Arnelas reveló que su cabeza va a mil y se le ocurren cientos e ideas para su próximo disco. "¿Cuantas canciones va a tener el próximo álbum? 300, como poco", señaló en su Instagram.
El pasado viernes, Andrea Bocelli lanzó una nueva versión de Vivo por ella y, a raíz de ello, Soraya Arnelas recordó aquella performance que hizo que sus fans la bautizasen como "Poyeya". "Yo solo puedo seguir alabando la perfección de cada nota cuando canté aquella noche en un tema complicado y, por supuesto, este vientre. 20 años después, con casi 42, estoy mejor que con 20. Alabado sea el Señor y mi fuerza de voluntad, que es infinita", expresó.