Os voy a presentar a mi última joyita, un buen regalo de cumpleaños que gracias a íél me ha solucionado varios problemas tíécnicos en mi casa:
1.- Imprimo donde quiero y cuando quiero.
2.- Por fin parece que he conseguido que no vean pelis y series en mi ordenador ya que se pueden conectar al HDD por wireless.
3.- Tengo ya una red en condiciones que va a la perfección en toda la casa.
4.- Tambiíén me va internet en la Wii que aun no la había conseguido conectarla.
5.- Falta de espacio en los discos duros./ Este en concreto es de 500GB.
El Time Capsule es un disco duro con router, todo a la vez, esto te permite conectarte al Disco duro a travíés de la red inalámbrica y poder ejecutar desde el mismo películas desde cualquier parte de la casa. Se le puede conectar la impresora y varios ordenadores por LAN. La red es magnifica, no me ha dado ningún error en ninguna parte de mi casa. Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo es:
Y esta foto es de mi propia centralita que tengo en mi habitación ya que tengo dos conexiones a internet y dos redes, una con el Time Capsule y la otra con un Router Edimax asqueroso que la inalámbrica va muy mal:
Y por último os quería mostrar en el escritorio dónde os escribo de día y algunas veces despuíés de una noche loca, jejeje:
Me gustaría que os animarais y que mostrarais al mundo vuestro escritorio de dónde nos escribimos.
Para más información sobre el Time Capsule:
http://www.apple.com/es/timecapsuleSaludos :023: