Efectimamente Shariff, me da exactamente para mañana tus 8036. Disculpad, pero la conjuntivitis no perdona. Mi estimación en cuanto números las estoy corrigiendo para precisarlas al máximo, porque mi intención era a primera vista ver la tendencia. Que sea 8036 u 8040, y 8000 no es lo importante. Ahora visto con detenimiento es efectivamente 8036. Lo importante es adonde va estoy esto es como se suele decir el último duro. Mañana rebotín y luego como queráis, antes o despuíés del cafíé se cae...Desde luego viernes a cierres rojo, o máximo el lunes.
Gap de agotamiento y la isla que en su caso forme en caso de que mañana no caiga y caiga el lunes es superbajista. Y el gap no es que lo vaya a cerrar, lo va a destrozar, por eso es un gap de agotamiento. Hay sobrecompra bestial, y el giro raro que ha hecho el estocástico es una empapelada de narices. Hay algunos datos más bajistas, pero no lo voy a decir yo todo que no tengo ni idea de esto...Lo raro es que no los digáis vosotros.
Lo de los 7455, es una estimación, por el canal lateral bajista que está formando. Primero la bajada se detendrá en aprox 7670, y hará un pullback. Despuíés bajará de nuevo hasta los 7400-7342. Pero yo de esto ni idea, eh? :023: