Recupero un hilo que creíé en el otro foro. Reproduzco aquí las intervenciones realizadas allí por orden cronológico.
14-10-2007 - ¿Os gusta la idea? - Grisom
15-10-2007 - melmilDepende, si lo vas a hacer andando se me hace un poco largo. Saludos
15-10-2007 - Grisom
15-10-2007 - Kefrentanto tiempo vas a abandonarnos!!? jeje Ojala algun dia pueda hacer un viaje como ese!!
Que vaya bien Grisom (No puedo opinar del viaje, por desgracia no conozco africa)
saludos
16-10-2007 - QuicolisoMe parece genial... yo el año proximo me gustaria volver a hacer un inter-rail... me siento con el espiritu joven!!!
en su defecto no veria mal un crucero por el baltico o realizar un buen tramo del camino de santiago... ya veremos...
19-10-2007 - sapakondiVaya pedazo viaje Grisom,ya tienes copiloto?
19-10-2007 - GrisomPues no.
Es difícil encontrar gente "loca" que quiera realizar ese viaje y que tenga tiempo para poderlo realizar. Mínimo es un mes. Despuíés lo que se tercie por el camino...
20-10-2007 - baikorHola Grisom,
¡tiene buena pinta el viaje! Una curiosidad: ¿En base a quíé has trazado el trayecto?
Seguro que te surgiran aventuras muy bonitas durante el viaje. ¡Ya sabes que por lo menos unas fotos nos tienes que mostrar eh!
20-10-2007 - GrisomHay tres puntos básicos: el destino. En agosto tengo que estar en G.E.
luego conozco el itinerario hasta Mali. De Mali a Guinea el problema fundamental es Nigeria y el itinerario intenta evitarla.