Buenas noches compañeros.
Hace unas semanas abrí cuenta en este banco internauta, envie toda la documentación que me solicitaban, nomina,D.N.I, documentos firmados, etc, bien; al abrir la cuenta me obligaban a hacer un ingreso inicial de 50 euros, bien; yo ordeníé orden de 100 euros, bien; ayer di orden de traspso de 14000 euros y hoy me aparecia en pantalla que mi saldo era 14100 euros, bien........
Me siento cara a la pantala e intento hacer un depósito a plazo fijo, y en el último paso me sale una pantalla diciendome que no podia ejecutar la orden, seguidamente me pongo en contacto telíéfonico tras una espera de 10 min con un operador que me dice lo siguiente:
Mi cuenta no esta activada porque no encuentran mi documentación(despues de casi 20 min a la espera) y que en 48 horas me contestaran.
Le pregunto que si ordeno una orden de transferencia de vuelta al banco de origen se podrá realizar, su contestación es: LA CUENTA ESTA BLOQUEADA Y NO PUEDE OPERAR
Mi pregunta es: ¿Para recibir el ingreso no esta bloqueada?, es decir que ¿para tener ellos mi dinero no esta bloqueada?
Estoy indignado.
Buenas noches, voy a ver el futbol y a despejarme un poco.
Mañana mas.