INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VODAFONE  (Leído 366 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
VODAFONE
« en: Septiembre 08, 2010, 09:08:15 am »
Vodafone Group, la operadora de telefoní­a móvil más grande del mundo por ingresos, dijo layer noche que vendió su participación del 3,2% de China Mobile por 4.300 millones de libras antes de impuestos y costos de transacción, en lo que es la primera de lo que se espera será una serie de desinversiones de participaciones minoritarias. La transacción se realizó con un descuento del 3,4% frente al cierre del martes.

Los tí­tulos de China Mobile descendieron un 4% con un fuerte volumen de negocio.

Telefónica va en sentido contrario al de Vodafone, ya que el pasado mes de junio dijo que planeaba elevar su participación este año hasta el 10% desde el 8,4%.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VODAFONE
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2022, 10:29:20 am »
Vodafone UK elige a Oracle Tech para soportar el núcleo de la red 5G
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VODAFONE
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2024, 08:15:21 am »
Vodafone recuperará 2.000 millones de dólares vendiendo su participación en torres de telecomunicaciones en India.

Vodafone Group Public Limited Company (VOD.L)
71.64            +1.00 (+1.42%)              Al cierre: 04:53PM BST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...