INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Pastor  (Leído 13978 veces)

Pardillo

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #105 en: Enero 28, 2008, 11:55:48 pm »
Según el Finanfor, si hoy pasaba los 11'94 tiene muchas posibilidades de seguir al alza.

Suerte

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #106 en: Enero 29, 2008, 10:58:22 am »
muy bien de momento....

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #107 en: Enero 29, 2008, 11:33:43 am »
Es un caso muy parecido a banesto, aunque el pastor empezó su camino al alza hace dias y banesto esta arrancando ahora. No tengo ninguna del pastor, y como veo tan claro que va a subir me veo obligado a comprar (su mucho mas alto per y su mayor volatilidad comparada con banesto me habian mantenido alejado). Tampoco va a recuperarse de la caida en dos semanas, pero los 13 no deberian ser imposibles dentro de un tiempo relativamente breve. Es una apuesta buena. Espero no calentarla con estos comentarios l:U y voy a comprarla a mercado ahora.

Hola amigo Galleta,, es una opinion mia,,,, la veo muy bien, pero creo que para entrar,, se puede entrar mas barato,,,,, los 13 €uros seguro, pero creo que empezaran a marear ,,, yo las tengo desde 11,70 y en pocos minutos la voy a vender,, intentando comprar mas abajo despues,,,,,

ayer dije que habia roto una cuña bajista al alza,, y ahora estoy viendo junto con la cuña de ayer otra mas grande y bajista,,,,,,  no creo que la rompa al alza,, la subida es muy vertical,, faltaria alguna correccion... no crees?

saboril

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #108 en: Enero 29, 2008, 01:53:33 pm »
Y yo las vendi en noviembre con perdidas por tener liquidez que al final no ha valido para
nada ,y mira ahora, si es que vender por vender, a veces no interesa

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #109 en: Enero 29, 2008, 02:36:03 pm »
Muy bien galleta,, q razon tenias!!  yo me sali y ahora mira 12,4..,, que tengas mucha suerte.........

loymasa

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #110 en: Enero 29, 2008, 11:16:38 pm »
Las tengo a 11,61 desde hace tiempo ¿que harí­ais? yo la veo alcista pero según está el mercado como la FED no bajre tipos seguro que se gira.....

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #111 en: Enero 31, 2008, 03:13:54 pm »
Estamos perdiendo un poco de fuelle.... Despuíés de tantos dí­as de subida, toca corregir. Yo las tengo a 11,50 y estoy indeciso. Esperaríé a la subasta del cierre a ver si se anima como en los dí­as precedentes y si no me las sacaríé de encima en cuanto toque los 12, si los vuelve a tocar....

Iremos viendo

robertin0805

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #112 en: Febrero 01, 2008, 04:41:42 pm »
Estamos perdiendo un poco de fuelle.... Despuíés de tantos dí­as de subida, toca corregir. Yo las tengo a 11,50 y estoy indeciso. Esperaríé a la subasta del cierre a ver si se anima como en los dí­as precedentes y si no me las sacaríé de encima en cuanto toque los 12, si los vuelve a tocar....

Iremos viendo

por mi parte stop en 12.20 a cierres, y esta vez le ejecuto SI o SI.
Mi entras tanto, se ve acumulacion, alcista a CP, acumulacion de manos fuertes y sobrecompra en grafico diario y a punto de entrar en sobrecompra en semanal.

Saltado el fibo, ahora deberia ir a por los 13,5 y en esa cota a ver que pasa.

Eso 1/2 lo recomendo brujo en el NuevoPaquet y por mi parte le voy a hacer caso

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: Banco Pastor
« Respuesta #113 en: Febrero 01, 2008, 05:03:32 pm »
por mi parte stop en 12.20 a cierres, y esta vez le ejecuto SI o SI.
Mi entras tanto, se ve acumulacion, alcista a CP, acumulacion de manos fuertes y sobrecompra en grafico diario y a punto de entrar en sobrecompra en semanal.

Saltado el fibo, ahora deberia ir a por los 13,5 y en esa cota a ver que pasa.

Eso 1/2 lo recomendo brujo en el NuevoPaquet y por mi parte le voy a hacer caso
sino te a saltado esta a punto!!! yo lo he puesto 12.05 ya vorem..
saludos y suerte.
el tiempo dara o quitara la razon

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #114 en: Febrero 04, 2008, 09:03:33 am »
Despuíés que no me saltara el stop el jueves a 11,85, conseguí­ venderlas el viernes a 12,25. Seguro que con un poco de paciencia podrí­an haber subido más, pero me daba miedo la píérdida del 12 y ya estoy satisfecho con las ganacias obtenidas. Guardaremos el dinerito para cuando alguno de los valores grandes se ponga a tiro.

robertin0805

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #115 en: Febrero 04, 2008, 05:06:34 pm »
Despuíés que no me saltara el stop el jueves a 11,85, conseguí­ venderlas el viernes a 12,25. Seguro que con un poco de paciencia podrí­an haber subido más, pero me daba miedo la píérdida del 12 y ya estoy satisfecho con las ganacias obtenidas. Guardaremos el dinerito para cuando alguno de los valores grandes se ponga a tiro.

Si hay crack  que me pille fuera.
Subo el stop a 12.40, ya que hoy parece fuerte en los 12.45, por arriba hasta donde quiera la accion. Los gordos siguen acumulando

Saludos

loymasa

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #116 en: Febrero 04, 2008, 10:52:01 pm »
Robertin hasta donde subirí­as el stop para mañana, hoy ha terminado muy fuerte y se está comprotando de lujo, yo la veo por encima de 13 en breve.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #117 en: Febrero 04, 2008, 10:56:38 pm »
Yo sigo ahí­ aguantando. no quedaremos muchos. La verdad es que sigue viíéndose fuerte y siguen con la misma estrategia de apretujar al final de la sesión. Menudo sorpresón me he llevado hoy cuando he vuelto al cierre y me la veo más cerca de 13 que de 12, jeje.

robertin0805

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #118 en: Febrero 05, 2008, 02:25:33 pm »
Robertin hasta donde subirí­as el stop para mañana, hoy ha terminado muy fuerte y se está comprotando de lujo, yo la veo por encima de 13 en breve.


Pues tal y como esta el tema a media vela del dia anterior en subidas, y fuera en bajadas. Pero yo de esto ni idea.
Tb tiene el FIBO en los 12.66 creo recordar, y parece que hoy puede perderlos, lo qu ele llevaria de nuevo a los 11,20 o ...

Por arriba tiene un FIBO en los 13,75 pero esta dificil llegar alli, al menos eso parece a dia de hoy, puesto que el mercaxdo no acompaña.

Si te sirve de algo, me he salido a 12.55, entre pitos y flautas +9% tan rico. La accion parece fuerte, pero los indices no y empiezo a ver mas interesantes a largo POP BBVA o SAN. Cuando diga Zoro.

Ademas me da miedo que las manos fuertes la tumben en un rato, ya que la volatilidad que tiene puede hacerla bajar un 5 u 8 % en un rato.

Todo esto no es solo mio, pedi consejo en otro foro y me dijeron mas o menos eso.

Suerte a quien siga dentro

robertin0805

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #119 en: Febrero 05, 2008, 04:12:44 pm »
visto lo visto, como me alegro de haber vendido, si sube mala suerte pero puede haber un buen palo