INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Pastor  (Leído 13957 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #120 en: Febrero 14, 2008, 08:31:37 am »
Banco Pastor gana un 30% más, superando por primera vez los 200 millones de euros

Al cierre del ejercicio 2007, el Grupo Banco Pastor logró un beneficio neto atribuido de 202,1 millones de euros, 46,1 millones de euros más que en el ejercicio 2006, lo cual implica un crecimiento del 29,6% en tíérminos relativos.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #121 en: Febrero 14, 2008, 09:05:52 am »
Eso tendrí­a que impulsar la cotización, por fundamentales y ser una subida real y no como la de hace unos dí­as arás que no tení­a mucha explicación.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #122 en: Febrero 14, 2008, 09:11:43 am »
El resultado antes de impuestos se elevó a 295,2 millones de euros, tras un incremento de 44,5 millones de euros respecto al alcanzado en el ejercicio anterior.

- El ROE, la rentabilidad sobre los recursos propios, se situó en un 18,3%, mejorando en 227 puntos básicos la del ejercicio anterior y en 490 puntos básicos la alcanzada en el arranque del Plan Delta, es decir, la del año 2005.

- Por su parte, el ROA, la rentabilidad sobre los activos totales medios, tambiíén supera netamente el porcentaje de 2006, en concreto, en 10 puntos básicos, situándose en un 0,82%.

- Asimismo, otro de los indicadores clave, la eficiencia, mantuvo la lí­nea de mejora continua que viene mostrando año tras año. La ratio que la mide (cuanto menor, mejor) se situó en un 39,2%, alcanzando así­ un mí­nimo histórico anual, tras una disminución de 276 puntos básicos respecto al ejercicio precedente.

- Todos estos parámetros se sustentan en un crecimiento equilibrado de nuestro negocio comercial básico, la banca de clientes. El saldo de la inversión crediticia (incluidos los titulizados de fuera de balance) se  incrementó en un 16,7%, mientras que el de los  recursos gestionados de clientes de balance lo hizo en un 22,1%. En cifras absolutas, el volumen global de ambas magnitudes presenta una variación interanual de 6.029 millones de euros.

- Este equilibrio en el crecimiento ha permitido conseguir uno de los mejores ratios de liquidez de la banca española, para lo que ha sido clave la anticipación prevista en el “Plan Delta”. Al cierre de 2007, el 70% de la inversión crediticia es financiada a travíés de los recursos de clientes en balance. íšnicamente un 30% se cubre con emisiones de carácter institucional.

- Manteniendo una buena calidad crediticia: El í­ndice de mora se situó en un 0,82%, en lí­nea con la media del sector, manteniendo además una amplia cobertura, del 236,3%.
« Última modificación: Febrero 14, 2008, 09:13:06 am por Wolfenstein »

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #123 en: Febrero 14, 2008, 03:01:54 pm »
El presidente del Banco Pastor , Josíé Marí­a Arias, ha comentado en rueda de prensa que mantienen sus previsiones del Plan Delta 06-08 donde se espera duplicar el beneficio hasta los 240mlns de euros en el último año. Además, reitera alcanzar un ratio BIS del 11,7% y Tier 1 del 7,2% en el mismo plan. Mantendrá el pay-out en el 30%.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: Banco Pastor
« Respuesta #124 en: Febrero 17, 2008, 01:40:52 pm »
B.dias:
Acabo de leer por otra web, que las acciones prestadas en B. pastor han aumentado en los últimos tiempos el 50%, pasando de aprox 10.700.000 acc a 15.699.817. Parece que esto tiene implicaciones bajistas (aunque yo no se mucho de ello). Lo pongo por el interíés que suscita esta acción en esta página. Pensando que cuando se puso aqui al B. Pastor como valor interesante el Pastor cotizaba sobre 10,80 y el Popular sobre 11,60 (aprox. creo) y visto donde está el B. Popular hoy 9,38 y resto de bancos, yo me pregunto si será verdad que el Pastor tenga que seguir recortando. No obstante lo de acciones prestada se puede ver en en el boletin de la bolsa de Madrid, seleccionando fechas y parece que es verdad. Personalmente tení­a de ellas pero las vendí­ hace dí­as. Suerte para el resto.
Pongo enlace:
http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=0&enlace=/esp/bolsamadrid/publicacion/infmercado/sumario.htm
saludos

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #125 en: Marzo 04, 2008, 04:12:54 pm »
Da miedo lo del Banco Pastor y me doy de cabezazos por no habermelas sacado con plusvalí­as. Ahora toca sufrir y agarrarse los huevs. Hay el rollo de las prestadas, yo no se hasta donde la querrán tirar, pero hoy está lidiando con los 9€ cota donde hizo doble suelo en junio y julio del año pasado.

Grisom como ves el valor, aguantará estas cotas o se irá más abajo?.

Grisom

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #126 en: Marzo 04, 2008, 04:31:05 pm »
Da miedo lo del Banco Pastor y me doy de cabezazos por no habermelas sacado con plusvalí­as. Ahora toca sufrir y agarrarse los huevs. Hay el rollo de las prestadas, yo no se hasta donde la querrán tirar, pero hoy está lidiando con los 9€ cota donde hizo doble suelo en junio y julio del año pasado.

Grisom como ves el valor, aguantará estas cotas o se irá más abajo?.

Sólo de ver el gráfico se me ponen los pelos de punta y eso que le falta la cotización de ayer y hoy (problema del visual)...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Iniesta

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #127 en: Marzo 04, 2008, 06:33:30 pm »
Pues justo hoy al cierre ha roto la lí­nea clavicular con fuerza, si se confirma la figura puede ser desastroso para los comprados, vaya panorama!

solariano7

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #128 en: Marzo 11, 2008, 04:12:51 pm »
Hola a todos,

como la víéis para entrar a estos precios (9,60-9,70 aprox) con stop por el 9,40 o así­????

Parece que hoy empieza a recuperar algo (como todos los bancos) y quizás mañana pueda seguir subiendo y romper los 10e.

Gracias.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #129 en: Marzo 11, 2008, 07:46:34 pm »
No creo que sea buena idea de entrar en el pastor ahora, por lo menos hasta que se hayan sacado todas las prestadas de encima que creo que aun no lo han hecho.

loymasa

  • Visitante
Re: Banco Pastor
« Respuesta #130 en: Marzo 23, 2008, 10:58:08 pm »
A pesar de las malas noticias, creo que en los entornos de 9 euros la sujetan y siempre hay un rebote del por lo menos un 5%. Yo estoy dentro a 9,17 espero que el martes pueda salirme con un 4% de beneficios. ¿Alguien dentro? ¿como la veí­s?

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #131 en: Marzo 24, 2008, 11:14:05 am »
Yo estoy dentro pero algo pillado, y visto lo dí­as que lleva no augura cosas buenas. Aunque parece no haber perdido los 9 pero ahí­ está, al filo del cuchillo.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #132 en: Abril 04, 2008, 06:41:53 pm »
Bueno, parece que llevamos una semanita positiva para el pastorcito. Superó la barrera de los 10 y hoy ya se ha puesto en 10,53. La última vez que rebotó desde los 9,50 aproximadamente llegó a tocar los 12,90. Puede volver a subir entorno a los 12?.

Grisom si lees este mensaje, hasta donde crees que tiene recorrido para sacarmelas sin píérdidas?.

Muchas gracias.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #133 en: Abril 22, 2008, 02:30:28 pm »
Banco Pastor ha elevado su autocartera hasta el 0,432% desde el 0,415% que poseí­a en septiembre de 2007.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Pastor
« Respuesta #134 en: Abril 30, 2008, 11:02:57 am »
Banco Pastor eleva su beneficio un 167,3% y alcanza un ratio de liquidez del 71,6%

Banco Pastor, el síéptimo grupo bancario español por volumen de negocio, ha presentado, en Junta General de Accionistas, sus resultados durante el primer trimestre del año con beneficios de 141,1 millones de euros (196,7 millones en beneficio antes de impuestos), lo que supone un incremento del 167,3%.