Prisa ha pegado un meneo del 10% en 2 dias despues de haberse pasado 5 haciendo un suelo a corto plazo en los entornos del 10,05 - 10,20, y de haber hecho un suelo a medio plazo muy potente a mediados del mes de marzo en los 8 euros. La figura que me parece a mi que ha hecho ha sido un HCHi con cabeza en minimos de 8 y clavicular en 9,92-10 aproximadamente. Despues de apoyarse en esa clavicular, ha tirado con mucha fuerza estos 2 ultimos dias con 2 velas verdes muy claras y que anticipan (creo yo) una figura de 3 soldados. La proyección del HCHi se va hasta los 11,90 y si se cumple mañana el tercer soldado lo mas probable es que el titulo abra o se apoye en los 11,15 - 11,20 y tire hacia arriba mañana martes y el miercoles por la mañana. Bueno, os comento mi opinión por si sirve (sin animo de incentivar la toma de posiciones en el valor)
1.- Largo mañana en 11,15 - 11,20 (si los americanos cierran verdes, los amarillos no montan mucho lio y los futuros USA mañana vienen verdes o planos en la apertura) con stop en 10,99, para salirse mañana al cierre o el miercoles antes de la hora de la comida (ya veremos si nos deja salirnos en 11,80) ó y es la que mas me gusta..
2.- Esperar que confirme los 3 soldados, que deberian concluir al dia siguiente con un colgado, estrella, bebe o similar en los entornos del 11,80 -12 euros, donde yo entraria vendido (corto) dado el nivel de sobreventa en grafico de horas y dario que tiene el valor.
Bueno pues eso es todo.. perdonad por el rollo y siempre con el criterio de maxima flexibilidad esperando a ver que hace el mercado
Algo asi?? Orpheo??