INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.  (Leído 4799 veces)

begnocom

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2011, 04:47:58 pm »
Buenas tardes brutal como va la bicha , ibex casi +5 %, quien haya abierto warrants call en santander y bbva se esta frotando las manos, mira que se me paso por la cabeza, jeje.

No me pongo medallas, simplemente manifeste qeu era PANICO ABSURDO, y el tiempo me da la razon, si en otro momento veo otra cosa lo dire. de momento meitnras nopase los 10400 no me fio ni de mi sombra.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2011, 04:21:48 pm »
Y ver un Ibex cercano a los 13000 a final de año?? parece absurdo verdad?? el dinero que estaba en los plazos fijos va a cambiar a Renta variable a mediados de este ejercicio.
Cada vez estoy más cerca de acertar.... pobres los que abrieron cortos y que el fin del mundo estaba a la vuelta de la esquina. Se van a cepillar a todos los especuladores de medio pelo.

begnocom

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #47 en: Enero 21, 2011, 04:39:58 pm »
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #34 en: 16:36 - Viernes, 07 de Enero de 2011 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Voy a jugarmela, no se si seguiran vendiendo mas panico, porque se exactametne lo que se queire conseguir barato, pero ojo, qeu luego los rebotes son muy bruscos, el que avisa no es traidor, repito la situacion por fundamentales no es para un ibex con 8000 puntos, pese a quien le pese.

Parece que se están merendando a los aspirantes a tiburones, :016:

roma1954

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #48 en: Enero 21, 2011, 04:49:39 pm »
Acabo de entrar en una recomendada por ti SNIACE a 1,17  haber que tal sale ¿ hasta donde crees que subirá ?

Un saludo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #49 en: Enero 21, 2011, 04:53:23 pm »
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #34 en: 16:36 - Viernes, 07 de Enero de 2011 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Voy a jugarmela, no se si seguiran vendiendo mas panico, porque se exactametne lo que se queire conseguir barato, pero ojo, qeu luego los rebotes son muy bruscos, el que avisa no es traidor, repito la situacion por fundamentales no es para un ibex con 8000 puntos, pese a quien le pese.

Parece que se están merendando a los aspirantes a tiburones, :016:
Parece?? NO !!! se los están cepillando y lo que les queda. A los 11800 Con turbo. :023:

begnocom

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #50 en: Enero 21, 2011, 06:03:05 pm »
Solo vale acertar, y estar todos atentos para cuando sea momento idoneo de cambio de sentido, pero lo dicho sigue vigente no vamos a ver un ibex por debajo de 8000, eso si que a fecha de hoy lo tengo muy claro.

begnocom

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #51 en: Enero 21, 2011, 06:08:16 pm »
Pues de Sniace me he salido yo hoy, quizas vuelva a entrar, mientras no pierda el 1.07 se puede estar en Sniace, yo de momento voy a por otra estrategia, la proxima que entre en sniace sera a mercado y en le primer segundo de negociacion.

de todas maneras las NH vuelan, el que las haya comprado haciendome caso esta que se sale.


roma1954

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #52 en: Enero 21, 2011, 06:15:27 pm »
que te parece avanzit para comprar unas pocas ?

un saludo , ya veo que entre mal por lo que comentas en sniace  , haber que pasa , me anime un poco porque decias que podia tener un subidon , bueno  lo dicho  haber que pasa 

Simon Fenix

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #53 en: Enero 21, 2011, 06:20:21 pm »
Olvidate de Avanzit por completo. Las noticias que me llegan son píésimas.

Si quieres ganar mucho y en pocos dí­as Inmobiliarias.


roma1954

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #54 en: Enero 21, 2011, 06:30:30 pm »
Gracias hombre habra que esperar, yo las inmobiliarias con estas pocas de quabit ya tengo bastante s de momento , comento lo de avanzit porque digo begnocom que podia tener un tiron.. Haber si me explica Begnocom la nueva estrategia y hay alguna que se pueda comprar  o avisa cuando halla cambio de tendencia para abajo y cogemos la bajada , haber si avisa Begnocom o tú mismo cuando creas que puede girar el ibex AVISAR

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #55 en: Enero 21, 2011, 06:59:33 pm »
De momento solte todo, solo mantengo las jazzteles, he entrado en google inc ,  mantengo largos con warrats en telefonica desde  16.60 .

De ezentis solo se que piensan presentar un plan en Enero .

Sniace , hay un par de noticias por salir y resultados el 28 de febrero.

Ahora mismo quizas ya no sea el momento de comprar , hay algunas excepciones , ohl , iberdrola, telefonica, ya que en caso de giro darian oportunidad de salirse.

Banca le puede quedar otro tiron, pero poco ya, no merece la pena el riesgo por sobrecompra.

Cualquier recorte en bolsa sobre 10400-600 podria ser buen momento para comprar

¿ cuales , pues hoteleras , tecnologicas ?


America = hasta el 11 de febrero hay intervenciones, los valores tecnologicos han cedido , quizas sea buen momento para intentar algo

Mientras que el nasdaq 100 no pierda los 2220 tiene una proyeccion hacia los 4000 puntos, pues ha largo plazo ha formado un hch con esa proyección.

Basicamente en momentos de dudas es mejor comprar valores no muy sobrecomprados, asi si hay vuelta no nos cogen a contrapie.


Hay que estar atentos a los metales, pues quizas den la oportunidad de ponerse cortos, aquello de la burbuja del oro.


En fin , de momento hay que andar con pies de plomo, aunque esta claro que en banca yo ya no estaria.


Inmobiliarias = Si no rebotaron a finales de 2010 cuando terminaba la deduccion , no van a rebotar ahora, la gente no compra ya pisos , esperan mas bajadas, no se esta construyendo, y no se vende.

No veo aun rebote en las inmobiliarias, para eso tendria que haber una reactivacion en el mercado, y no la hay, tengo amigos que ya ni construyen , esta el tema muy mal, van a quedar muy pocas inmobiliarias vivas.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: PANICO ABSURDO O REALIDAD ENGAí‘OSA, mojense y aclaremos ideas.
« Respuesta #56 en: Enero 21, 2011, 09:46:29 pm »
Esos amigos que ya no construyen tambiíén los tengo yo, de hecho los tenemos todos los españoles. Son aquellos que se subieron al carro de la burbuja inmobiliaria... pero esa es la salvación amigo mio y de lo que hablamos... que esos amigos tuyos y mios y de todos no vuelvan a construir en la vida.

Se llama saneamiento y es lo que está pasando en todos los sentidos y campos, pero sobre todo en lo relacionado con el ladrillo.

Aunque los pisos bajases un 50% las inmobiliarias supervivientes seguirán ganando más dinero que antes.


75000 inmos y quedan sólo 800 en todo el paí­s. Haz los cálculos que son sencillos.... las que han sobrevivido van a vender más pisos que antes y aunque lo hagan con una rebaja seguirán ganando más.