INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A por la resistencia  (Leído 399 veces)

pharma

  • Visitante
A por la resistencia
« en: Febrero 15, 2011, 03:18:27 pm »
Vuelvo a mi análisis del SP500 tras un mes y pico de ausencia debida a la enorme cargad  trabajo que ha supuesto las modificaciones legislativas en el campo de la farmacia en la comunidad gallega, el llamado “catalogazo” del señor Feijoo.
Vuelvo al foro de bolsa y a los gráficos y me encuentro que el optimismo sobre la Bolsa alcanza su mayor nivel en la díécada, pues sí­ que estamos bien, aun no hemos hecho nada y ya estamos eufóricos, pero vamos con el gráfico, como siempre mensual.


Vemos que a dí­a de hoy está rota la resistencia que supone en mí­nimo de la onda 1, pero eso no significa mucha cosa, sí­ que estamos alcistas pero no que lo vayamos a estar el próximo mes o el próximo trimestre, eso sí­ estamos muy cerca de saber si esta subida va en serio o no.
Para ello debemos romper la resistencia a cierre y acabar el mes por encima de los 1322,70 puntos del í­ndice, hecho esto ví­a libre para las subidas, si no lo consigue, estaremos ante esto que le gusta tanto a los americanos de llevar al lí­mite al gráfico, ortodoxos pero con ese punto que hace dudar al más pintado.
Poco falta para acabar el mes y mi próximo análisis será ya en marzo, ahí­ saldremos de dudas, hasta entonces cuidado con los largos.



ABIADA

  • Visitante
Re: A por la resistencia
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 06:57:37 pm »
muy buenos y si es posible no esperes a un mes para dar tu opinión... muchas gracias

pharma

  • Visitante
Re: A por la resistencia
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 08:45:20 pm »
muy buenos y si es posible no esperes a un mes para dar tu opinión... muchas gracias
Ya me gustarí­a dedicarle más tiempo a los gráficos, pero uno es un aficionado y tengo la mala costumbre de vivir de mi trabajo, trabajo que desde el tres de enero me ha obligado a estar horas y horas pendiente de stocks, compras, devoluciones, actualizaciones informáticas y adaptaciones legislativas además de explicarselo a todos y cada uno de los pacientes que entran en la farmacia, total que esa horita a primera hora de la tarde que suelo "pasar" atenediendo al mercado, la he pasado atendiendo al negocio.
No es ni bueno ni malo, es lo que tení­a que ser, pero me ha restado tiempo de ocio, en forma de tiempo de pantalla para seguir el mercado, ahora en marzo llega la bajada de precios, esta vez estatal y la más que probable suspensión del catálogo gallego, lo que implicará deshacer lo hecho y readaptar stocks a nuevos precios mí­nimos... otra vez horas de gestión y vuelta a explicar a los pacientes los cambios, los que llevaban un medicamento de una marca y tení­an prescrición por DOE, tendrán que llevarlo de la marca que estíé a partir de marzo a precio menor, que puede ser el que llevaban (ojalá, pero lo dudo) o no. Vamos que viene otro mes movidito.
Y de la bolsa? Pues ojalá supiese algo más, pero está difí­cil la cosa y no tiene pinta de mejorar, pero procuraríé ser puntual con mi cita con la portada.
Un saludo.

Oberon

  • Visitante
Re: A por la resistencia
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 09:29:42 pm »
Conciso y tremendamente claro. Gracias amigo.  :021: