INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Policí­a de NY interroga a lí­der del FMI por agresión sexual...  (Leído 352 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...    COLLEEN LONG
 

NUEVA YORK -- El director-gerente del Fondo Monetario Internacional, quien era además considerado posible candidato a la presidencia de Francia, fue detenido el sábado por la policí­a, que lo sometí­a a un interrogatorio en relación con una agresión sexual presuntamente sufrida por una mucama de un hotel, informaron las autoridades.
 
Dominique Strauss-Kahn fue sacado de un avión de Air France, momentos antes de que volara a Parí­s, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La detención corrió a cargo de agentes de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, que entregaron al funcionario internacional a la policí­a, por la tarde, dijo Paul J. Browne, vocero del Departamento de Policí­a de Nueva York.
 
Strauss-Kahn era interrogado por la oficina especial de la policí­a neoyorquina para la atención de ví­ctimas. No se habí­an presentado aún cargos formales.

La mujer de 32 años dijo a las autoridades que ingresó a la habitación de Strauss-Kahn en el Sofitel, cercano a la Plaza Times de Manhattan, alrededor de la 1 p.m. (1600 GMT) del sábado, y que el director-gerente del FMI apareció desnudo, la derribó y trató de abusar sexualmente de ella, dijo Browne.
 
De algún modo, la mucama logró liberarse y huir de la habitación. Contó lo ocurrido al personal del hotel, que llamó a la policí­a, dijeron las autoridades.
 
Momentos despuíés, al llegar los detectives de la policí­a de Nueva York, Strauss-Kahn habí­a salido ya del hotel, dejando su telíéfono móvil y otras pertenencias, dijo Browne.
 
"Parece que salió ahí­ a toda prisa", dijo Browne.
 
El Departamento de Policí­a descubrió que Strauss-Kahn estaba en el aeropuerto, por lo que comunicó el caso a la Autoridad de Puertos. Los agentes de esa dependencia sacaron al lí­der del FMI de la sección de primera clase en el avión de Air France, que no despegaba aún.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Policí­a de NY interroga a lí­der del FMI por agresión sexual...
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 06:08:43 pm »
hoy me he enterado que Strauss-Kahn habí­a salido en el 2003 con una vecina de mi pueblo muy famosa por cierto porque estuvo viviendo  con Alberto Moravia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...