INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Serena arremete contra Sharapova  (Leído 1012 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Serena arremete contra Sharapova
« en: Mayo 29, 2008, 11:56:27 am »
Las declaraciones de las controvertidas hermanas Williams nunca tienes desperdicio. Esta vez ha sido Serena la que no ha tenido pelos en la lengua y ha arremetido contra Marí­a Sharapova despuíés de que íésta se quejara públicamente de las sesiones de publicidad que la WTA obligaba a tener a las tenistas. Para Serena, el mejor deporte femenino del mundo, tiene que tener su merchandising.

Serena Williams cree, ante todo, que el tenis es el deporte femenino por excelencia. "Lo es. Se juga en Australia como en Asia, ofrece más dinero en premios que cualquier otro deporte, tiene un torneo centenario como Wimbledon... No hablo de mejores atletas, pues me morirí­a en el campo si tengo que jugar al fútbol durante 45 minutos. Otros deportistas tambiñen están más en forma. Pero el tenis sigue siendo el primer deporte del mundo", señaló la menor de las Williams.

Serena quiso justificar esa afirmación y aprovechó la coyuntura para dar un 'palo' a Marí­a Sharapova, despuíés de la queja de íésta por los compromisos publicitarios de la WTA con las tenistas previos al torneo de Roma. "¿Marí­a ha protestado por la sesión fotográfica en Roma para promover nuestro deporte? Yo siempre estoy emocionada por promover nuestro deporte y cumplo con los contratos publicitarios que tenemos. Se ha exagerado con el tiempo, pues la sesión no duró más de tres horas, que son las que estaban alquiladas para el salón", señaló. Como decí­amos, sin desperdicio.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Serena arremete contra Sharapova
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 11:57:28 am »
Pero esta no es nuestra Serena, je je je.


Un saludo Serena!!!!

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Serena arremete contra Sharapova
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2008, 05:50:40 pm »
buff, el titular es engañoso :016: :016: :016:
Eso no se hace!! :001: :001: :001:

 :000:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Serena arremete contra Sharapova
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2008, 10:43:33 pm »
buff, el titular es engañoso :016: :016: :016:
Eso no se hace!! :001: :001: :001:

 :000:


 :016: :016: :016: :016:



 :023: