INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kingold Jewelry Inc.(NasdaqCM: KGJI )...  (Leído 300 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kingold Jewelry Inc.(NasdaqCM: KGJI )...
« en: Agosto 20, 2011, 01:04:22 pm »
Prólogo:
 Para hacer frente a algunas de las preocupaciones de la intención, cortocircuitando las poblaciones no es mi juego.  Estos informes (víéase la Parte I aquí­ ) no iban a ser lucrativo para mí­ con respecto a mis otras opciones, pero todaví­a estaba esperando que traerá un poco de claridad, porque lo que yo creo que estoy viendo aquí­ es absolutamente absurdo.

 Comentario:
 Todo esto puede resumirse en una pregunta simple: ¿Por quíé un socio chino liquidar su posición vender sus acciones sobre la base de un beneficio neto de 9 millones de USD en vez de 19 millones de dólares?  En otras palabras, la tesis aquí­ no está en las declaraciones de impuestos en conflicto, o la filial de venta a un precio inferior, el problema es de dos accionistas por separado con los reclamos conflictivos de la cantidad de beneficios KGJI efectivamente generada en el 2010.
 Lo que tenemos aquí­ señoras y señores, es un buen ol 'Mexican Standoff moda.

 En la esquina roja blanca y azul, tenemos la auditorí­a de Friedman LLP y las acciones de la participación del Sr. Zhihong de recompra con un supuesto 19 millones de dólares en ganancias netas.  En la esquina roja y amarilla, tenemos la auditorí­a de Wuhan Contadores Tinali y las acciones de Beijing Shouchuang venta es juego basado en 9 millones de dólares en ganancias netas.

 Que la esquina está utilizando los beneficios netos reales?  19 millones de dólares o 9 millones de dólares?

 Hay dos escenarios aquí­.  (1.) Sr. Zhihiong es correcta, la SEC son precisos y Beijing Shouchuang es masiva se corto el cambio mediante la venta a una valoración mediante el uso de sólo la mitad de las ganancias de la compañí­a.  O (2.) Sr. Zhihong ha inflado los beneficios de la empresa en el papel y su personal programa de recompra es básicamente lo "doblar hacia abajo" en un acantilado que hizo hace mucho tiempo.  (Tenga en cuenta, será la recompra de acciones con dinero en efectivo que resucitó de entre los inversores públicos.)
 Echemos un vistazo a la cola de la cinta y examinar los incentivos de ambas partes: el Sr. Zhihong ha estado casado con Kingold desde 2002.  Es su bebíé y su destino está ligado a ella.  Por el contrario, Beijing Shouchuang ha estado con Kingold por lo menos 4 años, sin embargo, Beijing Shouchuang no está ligado a Kingold como el Sr. Zhihong es.  Esto es sólo un negocio como de costumbre para Beijing Shouchuang, a quien puede, y es, simplemente a pie.
 Así­ que si Kingold no está mintiendo, ¿por quíé entonces Beijing Shouchuang reclamo Kingold tení­a sólo 9 millones de dólares en beneficios netos, ya que estaba saliendo de su posición?

 Esto es todo lo que quiero Kingold gestión de explicar.
 Kingold que era enviar una carta de cese y desista en menos de 24 horas, y sin embargo, despuíés de diez semanas, los ciudadanos que no han sido capaces de elaborar una explicación de por quíé uno de sus accionistas más antiguos y más conectados que cortar sus beneficios declarados a la mitad.

 Vale la pena considerar - la turbulenta historia de Kingold

 El 04 de agosto 2008 Kingold se le negó la salida a bolsa domíéstica en China por la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC).  El 07 de agosto una carta oficial de la CSRC (Expediente No. [2008] 178) dijo que la principal razón para la negativa se duda de que la empresa estarí­a en condiciones de contratar y capacitar a los tíécnicos suficientes para cumplir con su plan de negocios.  En opinión de la CSRC, la empresa tendrí­a que contratar a un adicional de 359 tíécnicos en un año para alcanzar sus objetivos prospecto, ya que se habí­a tomado la empresa de 4 años para reclutar y formar a sus tíécnicos vigentes en ese momento 141.

 Esa fue la razón oficial, sin embargo, en el momento de este listado no nacionales, los medios de comunicación chinos, dirigido por el economista Xia Cao (夏草), apodado "el detective financiera", afirmó denuncias de por quíé Kingold se le negó en realidad es la lista:
 ·  El origen del capital inicial KGJI se consideró muy sospechoso.  Presidente y fundador Jia Zhihong (贾志宏) afirmó haber adquirido su RMB 100M de comercio especulativo del mercado de valores.  (Su origen nunca fue aclarado) ( Fuente )
 ·  Coincidentemente, la empresa de la que Kingold compró sus máquinas a partir de (Xiamen Joyerí­a Ximei Co., Ltd (厦门喜美首饰有限公司)), se desvaneció abruptamente con algunos afirman que aún estaba en funcionamiento en segundo plano.  ( Fuente )
 ·  Tambiíén hubo denuncias de que Jia Zhihong personalmente evadido impuestos (público alegado por Xia Cao, pero nunca confirmado).  ( Fuente I y II Fuente )
 ·  Y, por último, hubo transferencias sospechosas de stock de Jia Zhihong (贾志宏) y chenwei (陈炜) con el fin de satisfacer las mí­nimas necesidades de los accionistas de #.  ( Fuente I y II Fuente )
 Despuíés de la negación, la compañí­a rápidamente se apagó y dejó de responder a las preguntas de los periodistas.  Esta decisión fue no sólo un listado de resultados de una aplicación a destiempo durante el crecimiento rápido o el resultado de saltar a travíés de una resquicios legales demasiados?  (Fuente I y II Fuente )
 SAIC y SAT Registros
 Mi canal normal para adquirir los documentos presentados SAIC no ha podido recuperar SAIC Wuhan Kingold de las finanzas.  Incluso mi canal alternativo de secundaria no pudo obtener los documentos presentados SAIC.  Estos mismos canales que fueron capaces de conseguir muchos otros chinos RTO presentaciones SAIC vino con las manos vací­as.  Todos estos agentes volvieron diciendo que las autoridades locales habí­an las limaduras de SAIC en virtud de un "estatus de protección".  Sin embargo, mi tí­o SAT fue capaz de obtener los números de satíélite, más probable puesto que los números SAT son siempre protegidos, su canal de las cifras SAT fue disminuido por "estatus de protección".
 Otra fuente de las finanzas fue el balance KGJI informó a la Oficina Nacional de Estadí­stica, que he incluido a continuación.  Un punto de datos que he podido conseguir era mensual o anual Kingold de volumen de compras de oro de la Bolsa de Oro de Shanghai.  El Shanghai Gold Exchange confirmó que Wuhan Kingold es miembro, sin embargo, el Shanghai Gold Exchange es muy apretado de labio sobre sus volúmenes de transacciones miembros.  (Compras de oro sólo ayudar a verificar los ingresos y aún así­ dejar las preguntas para las ganancias.)
 KGJI Finanzas en millones de USD

    Presentada ante la Oficina Nacional de Estadí­stica para el año 2009     Presentado con el SAT para el año 2009     Presentado ante la SEC para el año 2009     Reportado por la Capital de Beijing para el 2010     Presentado ante la SEC para el año 2010
 Ingresos
 -
 73.7
 250.5
 389.5
 523

 Utilidad de Operación     -
 6.5
 15.7
 12
 31

 Beneficio neto     -
 1.46
 9.1
 9
 19

 Total del Activo     69.5
 70.4
 62.3
 54.2
 84.3

 Total del Pasivo     34.7
 36
 10.6
 5.2
 10.5

 Del total del patrimonio     34.9
 34.3
 62.3
 48.9
 73.8

 Como se puede ver en la tabla, hay otra discrepancia cabe destacar, en concreto, 2.009 nacionales Kingold SAT registró una utilidad neta reportado a las autoridades fiscales de China 1.46M USD son sustancialmente inferiores a los 9,1 M USD Kingold informó a la SEC.  Además, el SAT presentaciones que fueron capaces de obtener esbozó un balance razonable de que coincidí­a con la cifras reportadas a la Oficina Nacional de Estadí­stica.  Parece que Kingold significativamente inflado los beneficios tanto en su 2009 y 2010, informó a la SEC.
 El beneficio neto es la prueba de fuego para la salud de una empresa.  Cuando la diferencia en el número reportado varí­a entre 9 y 19, el nivel de los inversores a largo plazo dirigido a huir y sólo los especuladores se mantendrán.  Tal vez eso es lo que ya ha ocurrido aquí­ y estoy simplemente apenas tarde a la fiesta.  En cualquier caso, sin ningún tipo de explicación de las acciones de Beijing Shouchuang, las acciones de Kingold deberí­a quedarse atascado en algún lugar de este purgatorio de Nash-equilibrio.
 No estoy tratando de jugar con el sistema aquí­, estoy con la esperanza de producir suficiente cantidad de un escándalo para que la empresa y / o sus directores independientes a hacer algo más activo que simplemente han DLA Piper enviarme un cese y desista carta que me llama un mentiroso.  (Creo que DLA Piper tambiíén debe enviar una CC a los accionistas KGJI, Beijing Shouchuang) Normalmente es aquí­ donde es de esperar por el señor David Sherman venir como un caballero blanco y dejar las cosas claras.  Esperamos que esto suceda.  Todo lo que se tendrá una explicación y entonces voy a quedar como un idiota.  O tal vez el Sr. Sherman no tomará las riendas.  Tal vez este esqueleto acaba de obtener escondido en el armario de KGJI y todo el mundo se olvida hasta la próxima vez que las grietas en la armadura IR comienzan a mostrar.
 En conclusión, todaví­a recomendamos que conseguir a alguien de su confianza que lea chinos para repasar publicación de Beijing Shouchuang y póngase en contacto con las partes interesadas.  En los foros de Yahoo que alguien ha encontrado otro informe de noticias de China - que han incluido la publicación en su totalidad en el apíéndice (Nota: los # 's en el sitio de China en 10.000' s de RMB)..
 Creo que no hay riesgo de litigio aquí­, y hasta que este asunto se aclaró, no veo nada más presión a la baja.  No creo que ningún "dinero grande", entrará en la acción con este tema sin resolver.

 Para su comodidad:
 10-K Kingold de presentación se puede acceder aquí­ .
 Gráfico de Inglíés y Chino nombres comerciales traducciones:
 Entidad
 Nombre Inglíés     Los caracteres chinos
 Foníética china ('ping-ying ")     Enlaces Web

 4,17% dueño de participación en Wuhan Kingold (como se indica en 10-K)     Beijing Shouchuang Investment Co. Ltd, /
 Beijing Capital Investment Co. Ltd.     北京首创创业投资有限公司     Beijing Shouchuang Chuangye Touzi Youxian Gongsi     http://capitalvc.com/

 4,17% dueño de participación en Wuhan Kingold según se indica en Beijing Equity Exchange (tíécnicamente la sociedad de cartera de los fondos que figuran en KGJI 10-K)     Beijing Capital Group     北京首都创业集团有限公司     Beijing Shoudu Chuangye Jituan Youxian Gongsi     Oficial: http://www.bjcapital.com/
 Resumen: http://baike.baidu.com/view/108134.htm

 Firma de auditorí­a interna     Wuhan Tianli acuerdos comerciales con empresas de contabilidad     武汉å¤é立合伙会计师事务所     Wuhan Tianli Hehuo Kuaijishi Shiwusuo     Lista de precios: http://4692400.71ab.com/
 Listado 2: http://www.71ab.com/view_4692400.html

 Filial continental Kingold Joyerí­a Inc.  El objeto de los contratos VIE.     Wuhan Kingod Co., Ltd.     武汉金凰珠宝股份有限公司     Wuhan Jinhuang Zhubao Gufen Youxian Gongsi     China Sitio: http://kingold.com.cn/
 (Sitio occidental de KGJI: http://www.kingoldjewelry.com/s/History.asp )

 Cambio en esta participación del 4,17% en la filial está en venta!     China Beijing Equity Exchange     北京产权交易所
 Beijing Chanquan Jiaoyisuo     Oficial: http://www.cbex.com.cn
 Segundo enlace

 Kingold Fundador     Zhihong Jia     贾志宏
 Jia Zhihong    
 Kingold GM     Bin Zhao     赵彬
 Zhao Bin    
 Se aclara que este anuncio es para la subsidiaria de KGJI:
·    Ambos Capital de Beijing publicación y la fecha 10-K KGJI la lista de Wuhan Kingold de incorporación como 02 de agosto 2002.
·    Ambos Capital de Beijing y publicar KGJI de S-1 la lista de inscritos de capital original de Wuhan Kingold como RMB 120M.
·    Ambos Capital de Beijing y publicar KGJI 10-K de la misma lista de los accionistas% s de Jia Zhihong; Zhao Bin y Capital de Beijing  todo el partido con 10-K KGJI de presentación:
 o  Desde el 10-K:
 Wuhan es Kingold 55,31% de propiedad de Zhihong Jia, nuestro fundador, presidente y director ejecutivo, un 1,67% propiedad de Bin Zhao, nuestro director general y director, 4,17% propiedad de Beijing Shouchuang Investment Co. Ltd., una empresa estatal propiedad de la República Popular China, con el saldo de 38,85% por un total de 44 otros accionistas, que son todos los ciudadanos la República Popular China.  Todos los accionistas de Wuhan Kingold, aparte de Beijing Shouchuang Investment Co. Ltd., han entrado en los acuerdos de VIE (fuente:. 10-K de la página 13,)

  De mensaje de Pekí­n en la Bolsa de Beijing Capital:  No. Wuahn Kingold ...Top Ten de los accionistas ....     Estaca

 1
 Jia Zhihong
 55,3054%

 2
 Tianjin fortuna riqueza de capital de fondos de inversión centro (sociedad limitada)     10,7292%

 3
 Beijing Capital Group Ltd. / Beijing Shouchuang Investment Co., Ltd.)     4,1667%

 4
 Dai Jardí­n
 3,3333%

 5
 TANG Po
 3,3333%

 6
 Shenzhen, el Dong Fang Anying las empresas de inversión (sociedad limitada)     2,6042%

 7
 Rí­o Amarillo
 2,5%

 8
 Shenzhen Venture Capital Management Co., Ltd. Huayang San
 2,3438%

 9
 Zhao
 2,0833%

 10
 Zhao Bin
 1,6667%

 El original de Capital de Beijing fue publicar aquí­  y fue retirado despuíés de su vencimiento 15 de junio.  Aquí­ está un enlace a la imagen de la página web completa.  Y a continuación se pega en las secciones. 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...