INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ercros y urbas valores estrella para 2008  (Leído 17319 veces)

pitagoras

  • Visitante
ercros y urbas valores estrella para 2008
« en: Diciembre 12, 2007, 04:27:33 pm »
en primer lugar saludar a tantos foreros que en este tiempoo ausente se han estado preguntando por pitágoras.son muchos y es una alegria.

en ercros creo que ya ha pasado lo epor , ya está al caer el ecuerdo con sindicatos .las provisiones son muy fuertes y la empresa tendrá buenos beneficios una vez el plan de mejora hay hecho efecto. la vemos cerca del euro en uin medio - largo plazo

en urbas vemos un perio de acumulacion en la que deberia estar por estos precios o una ligera tendendia bajista que no vemos bajar más de 0,8. sobre estos precios de 1 euro se deberia hacer la ak.confio en el valor por su diversificacion de negocio y por su buena gestion. en ambas acumulamos a estos preio aunque en urbas tenemos la ak para acumular.a medio largo plazo un objetivo de 2-3 euros.



Kefren

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 05:55:11 pm »
en primer lugar saludar a tantos foreros que en este tiempoo ausente se han estado preguntando por pitágoras.son muchos y es una alegria.

en ercros creo que ya ha pasado lo epor , ya está al caer el ecuerdo con sindicatos .las provisiones son muy fuertes y la empresa tendrá buenos beneficios una vez el plan de mejora hay hecho efecto. la vemos cerca del euro en uin medio - largo plazo

en urbas vemos un perio de acumulacion en la que deberia estar por estos precios o una ligera tendendia bajista que no vemos bajar más de 0,8. sobre estos precios de 1 euro se deberia hacer la ak.confio en el valor por su diversificacion de negocio y por su buena gestion. en ambas acumulamos a estos preio aunque en urbas tenemos la ak para acumular.a medio largo plazo un objetivo de 2-3 euros.


gracias por tu comentario pitagoras, es duro tirar para alante cuando todos los comentarios hacia tus empresas son desfavorables! jeje

saludos


calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 08:35:07 pm »
Llevo pillado desde hace tiempo en ercros y se ve que está requetemanipulada y de momento sin cambios. Admiro el optimismo que teníéis, pero creo que son más las ganas que la realidad a corto y medio plazo. Seguid dándonos ánimo. Un saludo
Un saludo

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 08:49:41 pm »
en primer lugar saludar a tantos foreros que en este tiempoo ausente se han estado preguntando por pitágoras.son muchos y es una alegria.

en ercros creo que ya ha pasado lo epor , ya está al caer el ecuerdo con sindicatos .las provisiones son muy fuertes y la empresa tendrá buenos beneficios una vez el plan de mejora hay hecho efecto. la vemos cerca del euro en uin medio - largo plazo

en urbas vemos un perio de acumulacion en la que deberia estar por estos precios o una ligera tendendia bajista que no vemos bajar más de 0,8. sobre estos precios de 1 euro se deberia hacer la ak.confio en el valor por su diversificacion de negocio y por su buena gestion. en ambas acumulamos a estos preio aunque en urbas tenemos la ak para acumular.a medio largo plazo un objetivo de 2-3 euros.

Hola pitagoras:
Bienvenido al nuevo foro.De las dos que hablas sólo me queda Ercros y espero que un dí­a me levante de la siesta y alguien me las quite al precio de 1,00€ como ocurrió con Conolog.
¿Has terminado las obras de casa?
Saludos.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 11:27:52 pm »
en primer lugar saludar a tantos foreros que en este tiempoo ausente se han estado preguntando por pitágoras.son muchos y es una alegria.

en ercros creo que ya ha pasado lo epor , ya está al caer el ecuerdo con sindicatos .las provisiones son muy fuertes y la empresa tendrá buenos beneficios una vez el plan de mejora hay hecho efecto. la vemos cerca del euro en uin medio - largo plazo

en urbas vemos un perio de acumulacion en la que deberia estar por estos precios o una ligera tendendia bajista que no vemos bajar más de 0,8. sobre estos precios de 1 euro se deberia hacer la ak.confio en el valor por su diversificacion de negocio y por su buena gestion. en ambas acumulamos a estos preio aunque en urbas tenemos la ak para acumular.a medio largo plazo un objetivo de 2-3 euros.
Bienvenido al foro Pitágoras, sigo en Ercros.
A un euro, estás invitado a.....................pulpo jajajajajaja
Saludiños
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2007, 03:48:36 pm »
Joer, pues que empiece el 2008 de una vez!!! porque menudos palazos los de hoy y los de la semana pasada!!!

Saludos a todos y felices fiestas!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

ducalitos

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2007, 05:12:53 pm »
Personalmente creo que Ercros es una batalla perdida,solo el tiempo dara o quitara la razon

Jack

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 05:35:03 pm »
Quien dijo suelo en Ercros a 0,40 y UBS a 0,80?
Hoy una a 0,30 y la otra a 0,66, toma ya!!

Si se confí­a a muerte en un valor, pero la tendencia es bajista a más no poder...
es más inteligente vender y re-comprar un 25% o un 30% más barato, en vez de acumular píérdidas.



indalo

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2007, 05:59:08 pm »
Me parece que el valor estrella del año que viene serán los depósitos bancarios.Un saludo pitágoras.

kium

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2007, 07:40:56 pm »

Tengo un amigo que trabaja en ERCROS y me ha comentado que ni se me ocurra...

Suerte a los que estais dentro.

pitagoras

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2007, 07:51:21 pm »
Quien dijo suelo en Ercros a 0,40 y UBS a 0,80?
Hoy una a 0,30 y la otra a 0,66, toma ya!!

Si se confí­a a muerte en un valor, pero la tendencia es bajista a más no poder...
es más inteligente vender y re-comprar un 25% o un 30% más barato, en vez de acumular píérdidas.




a mi me da igual cuanto baje , tengo cubierta la posicion a la baja .prefiero cubrir posicion a vender y recomprar más abajo.en urbas tras la perdida del 1,44 esdrtoy corto y en ercros tras la perdida del 0,44.que las quieren llevar a 1 centimo .perfecto .que las girar cerramos cortos y mantener acciones.donde esta el problema ?

ducalitos

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2007, 08:44:55 pm »
Tengo un amigo que trabaja en ERCROS y me ha comentado que ni se me ocurra...

Suerte a los que estais dentro.

Pues yo tengo un amigo que trabaja en la caixa y me dijo que criteria iba a ser la bomba...si nos tuviesemos que fiar de los amigos...

pharma

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2007, 09:32:54 pm »
¿Ercros y urbas? Que valor tienes Pit., pues nada suerte y al toro, que yo esos los veríé desde la barrera.
Salu2

Luna

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2007, 09:44:46 pm »
Yo sigo en Ercros, esperemos que hoy haya hecho suelo y a partir de Enero empiece a subir.
Un saludo y suerte con Ercros.

zeus

  • Visitante
Re: ercros y urbas valores estrella para 2008
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2007, 10:24:41 pm »
totalmente contigo pitagoras.
ya veremos quien rie el ultimo en ercros.
cada vez que baja  5 centimos acumulo mas.
saludos compañeros y recordar que la paciencia es la madre de la ciencia