INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Algíºn abogado  (Leído 1309 veces)

enderw

  • Visitante
Algíºn abogado
« en: Diciembre 12, 2011, 01:09:56 pm »
Alguno de los abogados del foro sabe  si es posible presentar un documento como apoyo durante un interrogatorio judicial, o alguna otra firma de poder presentarlo.


Gracias a todos.



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 01:18:36 pm »
Alguno de los abogados del foro sabe  si es posible presentar un documento como apoyo durante un interrogatorio judicial, o alguna otra firma de poder presentarlo.


Gracias a todos.


  En el foro quabit hay un ,,ABOGADO ,, preguntale ,, tiene el despacho en Miraconcha, :023:

enderw

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 01:24:27 pm »
Gracias falco, mejor espero por si no quiere o no puede responder.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.764
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 03:25:06 pm »
Hola!!!

Abogado al habla!!!

Si eres testigo, no debes consultar ningún papel, salvo que sean cifras o datos que sean dificiles de recordar!!!
De que trata el pleito? (por si puedo darte algún consejo más)

Un saludo!!!

enderw

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 04:39:48 pm »
Hola!!!

Abogado al habla!!!

Si eres testigo, no debes consultar ningún papel, salvo que sean cifras o datos que sean dificiles de recordar!!!
De que trata el pleito? (por si puedo darte algún consejo más)

Un saludo!!!

Gracias por responder, si eso losabia, me preguntaba si existe la posibilidad de aportar un documento comomprueba de que mi testimonio es verdad, por ejemplo ¿Ha comprado usted u producto en tal sitio tal dí­a? Responder si, y ofrecer presentar como prueba una factura por ejemplo.

Se trata de un verbal de desahucio por impago de ibi.

Gracias otra vez, si se te ocurre algo me lo dices

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.764
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 02:28:34 pm »
Gracias por responder, si eso losabia, me preguntaba si existe la posibilidad de aportar un documento comomprueba de que mi testimonio es verdad, por ejemplo ¿Ha comprado usted u producto en tal sitio tal dí­a? Responder si, y ofrecer presentar como prueba una factura por ejemplo.

Se trata de un verbal de desahucio por impago de ibi.

Gracias otra vez, si se te ocurre algo me lo dices


Eres el demandado?
En cualquier caso, se supone que ya lo tení­as que haber aportado o con la documentación que aportaste para el pleito!!! Podrí­as llevarlo, pero ten en cuenta que es el juez quien decide si lo tiene en cuenta o no!!!
Que te aconseja tu abogado?
Saludos

enderw

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 05:43:19 pm »
Soy el demandante, sobre haberlo presentado,.....corramos un tupido velo, dogamos que no soy aforro ado en la elección de los abogados, se lo di todo hecho y ni así­.

De todos modos la vista ya fue hoy y conseguimos presentarlo como sustituto de una ñu ruega pedida ñor la otra ñarte y que no se oficio correctamente, y yo al saberlo pedí­ este certificado donde figura el espí­ritu de lo que tendrí­a que figurar en el oficio y algu a cosa mas que me i terasaba que constase.


Gracias por tu interíés, ah casi seguro que pierdo.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.764
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 06:11:07 pm »
Lo siento, a veces uno se equivoca al escoger el abogado!!
De todas formas, a ver si tienes suerte y lo ganas, hombre!!!
Ya me contarás!!!
Y, si te puedo servir de ayuda, no dudes en consultarne!!!

enderw

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 06:34:58 pm »
Gracias por tu ofrecimiento.

Estoy casi seguro de perder por que pese a llevar toda la razón del mundo y que la ley me asiste dudo que echen a alguien por 80 euros, de ahí­ mi pesimismo.

Total 1500 euros tirados a la basura.

Respecto del abogado. Es lo mejor que he podido encontrar, y es que hay cada uno que cua do le oyes hab,aepr hechas a correr, de modo que si conoces alguno, es decir, que tenga preparación, que se moleste y ponga interíés en valladolid te agradecerí­a me pongas en contacto que aun tengo alguna guerra que emprender.

argali

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2011, 10:22:54 pm »
Si eres el demandante, y sobre todo si la vista ya se ha celebrado, entiendo que ya no puedes presentar el documento. Lo siento.Si la vista todaví­a no se ha celebrado, se puede intentar hacer algo.

enderw

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2011, 09:14:04 am »
Gracias argali, lo pregunte antes de la vista que fue ayer martes, de todos modos gracias a la ineficacia de la otra parte lo pudimos presentar, ahora a ver si sirve.

Mi abogada me comento que este tipo de procesos no admiten recursos por no superar 3000 euros, yo creo que se confunde una vez mas pero tampoco tengo animo de bucear mas, si alguien tiene luz que arrojar.....

Yo creo haber leí­do en muchos sitios que cumpliendo algún requisito, estas sentencias de primera instancia son recurrí­ les.

argali

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2011, 08:37:49 pm »
Muy recientemente ha entrado en vigor una modificación de la ley que regula los procedimientos, y efectivamente, las sentencias de los juicios verbales de  cuantí­a inferioer a 3.000 euros, no son recurribles.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.764
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2011, 08:43:31 pm »
Gracias por tu ofrecimiento.

Estoy casi seguro de perder por que pese a llevar toda la razón del mundo y que la ley me asiste dudo que echen a alguien por 80 euros, de ahí­ mi pesimismo.

Total 1500 euros tirados a la basura.

Respecto del abogado. Es lo mejor que he podido encontrar, y es que hay cada uno que cua do le oyes hab,aepr hechas a correr, de modo que si conoces alguno, es decir, que tenga preparación, que se moleste y ponga interíés en valladolid te agradecerí­a me pongas en contacto que aun tengo alguna guerra que emprender.

Lo preguntaríé a ver!!!

enderw

  • Visitante
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2011, 09:02:54 pm »
Muy recientemente ha entrado en vigor una modificación de la ley que regula los procedimientos, y efectivamente, las sentencias de los juicios verbales de  cuantí­a inferioer a 3.000 euros, no son recurribles.

Tal vez no lo sean en cuanto a la cantidad, pero me cuesta creer que se decretE desahuciomsin posibilidad de recurrir, la cuantia es lo de menos para ambas partes.


Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.764
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Algíºn abogado
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2011, 07:27:28 pm »
Buenas!!!

Citar
de modo que si conoces alguno, es decir, que tenga preparación, que se moleste y ponga interíés en valladolid te agradecerí­a me pongas en contacto que aun tengo alguna guerra que emprender.

Pregunta por Antonio Garcí­a Martin!!!!