INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: mi opinión sobre MEGAUPLOAD y otras cosillas....  (Leído 251 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
mi opinión sobre MEGAUPLOAD y otras cosillas....
« en: Enero 24, 2012, 07:45:42 am »
Ante todo buenos dí­as, sobre el tema de MEGAUPLOAD, me parece vergonzoso, y no digo por el supuesto PIRATEO, puesto que estos señores han vendido almacenar información a cambio de dinero, vamos como cualquier banco prácticamente, y ahora vas a su página y sale el escudillo de los USA y la ley, por cierto alguien se ha dado cuenta que los han ido a detener a otro paí­s y ni jurisprudencia ni nada de NADA!!! vamos que ahora vienen de los USA y te detienen donde quieran y ni juicio en el paí­s, los tratan de piratas??? que si tienen armas y coches y no se que?? TOMA "ORDEN MUNDIAL" !!! (ya lo dijo el Rockefeller "INTERNET es un peligro (PARA LOS 4 de siempre no??? para que no se sepa la verdad)

MAS PIRATAS son los banqueros que han destruido bancos a propósito (LEHMAN y toda la lista) y que encima han dejado a gente en la calle eso si es de piratas, el bastardo del URDANGARIN que al final le van a hacer MONUMENTO al híéroe Nacional a este paso (vamos otro JULIíN MUí‘OZ y el resto), o al de los trajes de Valencia con una deuda de 20.000 millones en esa comunidad y le juzgan por unas corbatas, trajes o calcetines (estoy irónico no?),

DONDE están los INDIGNADOS??? que pasa pasaron las elecciones y ahora desaparecemos, solo quedan unos pocos inocentes que protegen de vez en cuando a algún desahuciado? (a esos pocos los apoyo eso si)


Que conste que yo soy de los TONTOS que han comprado muchos CDs de música y a partir de ahora el que quiera ver al BISBAL o al payaso de turno que pague el concierto y que lo vaya a ver, no vuelvo a comprar un puñetero original en la vida.

Y Rajoy te va a "crecer la nariz" en cuanto pasen las elecciones de Andalucí­a subes el IVA si o si!!! que el guión te lo dieron antes de que salieras elegido!! no eres solución para este paí­s y se verá claramente en los próximos 6 meses.... medidas para los 4 amiguitos y a los demás que nos den!!!

TRABAJAMOS para mantener a una ENORME masa de VAGOS (concejales, monarquí­a, delegados sindicales, etc etc etc) estoy hasta los COJ... de que la gente no haga NADA!!! movamos la conciencia de la gente ya!! pues el futuro de nuestras generaciones está en juego ya mismo!!!


o HACEMOS ALGO o estos desgraciados nos van a tener a todos comiendo de su mano

SEAMOS DE UNA VEZ RATONES que eligen a RATONES para dar leyes de ratones al pueblo ratón, no a GATOS que hacen leyes para GATOS como el explica muy bien el video MOUSELAND en youtube para más referencias

nos llevan engañando díécadas y díécadas!!!



Sharif

  • Visitante
Re: mi opinión sobre MEGAUPLOAD y otras cosillas....
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 08:22:34 am »
Lo de Megaupload es de traca. Es como si me detienen a mi por tener alquilada una nave, y que en ella se guarden coches robados.

Por la misma regla de 3, deberí­an detener a todas las putas de USA, porque si la prostitución está prohibida... ellas sólo ponen "el barco".


Eso sí­, la campaña de desprestigio de los detenidos la están montando muy bien. Sólo por tener 300 coches ya debes ir a la cárcel, según pretenden.