INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: En busca de gangas En La Lista de Half-Off...  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
En busca de gangas En La Lista de Half-Off...
« en: Mayo 06, 2012, 09:56:03 pm »

 Por…  Alan Brochstein


incluye: ANR , BTU , CHK , DV , FSLR , GNW , JDSU , JNPR , NFLX , NFX , S

 Como contribuyente Alpha Buscando por más de cinco años, he aprendido que cuando escribo sobre negocios potenciales entre los rezagados en lugar de los lí­deres, que generan mucho más interíés entre los lectores.  Para mí­, tiene mucho más sentido concentrarse en las buenas compañí­as que muestran fuerza relativa (como mis " 14 rupturas silenciosas "de la semana pasada) o empresas que podrí­an estar menos desarrolladas, pero que no tienen cartas rotas (vamos a llamarlo a corto plazo impulso negativo).  Realmente precios más bajos pueden ser señal de problemas más a menudo que las oportunidades en mi punto de vista.

 Sin embargo, tengo que admitir que a buscar en la papelera de ganga, aunque he encontrado que es más útil hacerlo en más nombres de liquidez, ya que son los que a menudo puede ser exagerado a la baja, que ofrezcan buenas entradas para los que son, quizás, paciente.  Parece que la mayor parte de la atención, sin embargo, es de mayor tamaño, las empresas más conocidas, cuyos grandes descensos de los precios parecen llamar la atención de aquellos que piensan que el mercado ha exagerado quizá.

 No estoy seguro si esto es así­ fuera de lo común, pero 14 acciones en el S & P 500 se cotiza a menos de la mitad de su valor máximo en el último año.  Esto llega en un momento en que el mercado global es un modesto 2%.  En la tabla a continuación, comparto algunos datos sobre los 14.  No entiendo todas estas compañí­as - de hecho, ninguno de ellos están en mi lista de seguimiento .  Por lo tanto, caveat emptor.  Yo no se "recomendaba" a ninguno de ellos, pero espero arrojar algo de luz sobre los riesgos, así­ como tal vez cuáles podrí­an merecer una mayor consideración.  Incluso podrí­a convencerlo de que cambie de puesto su foco lejos de la lista baja de 52 semanas!  Estas son las acciones, ordenadas por capitalización de mercado (datos proporcionados por base):   

 Antes de explicar mi código de colores, hay algunos temas que van de aquí­.  En primer lugar, cuatro de los nombres están en energí­a, todos unidos por la caí­da de los precios del gas natural.  A continuación, varios están en las telecomunicaciones.  El resto mira no estar relacionado con un otro.

 Por lo tanto, cuando se mira en los cuchillos que caen, creo que es importante entender que a menudo los accionistas se encuentran en la parte de atrás de la lí­nea si las cosas no van bien.  Por supuesto, no es probable que más potencial de crecimiento si las cosas van bien, como el apalancamiento financiero realmente puede magnificar las cosas.  Tengo la tradicional "red a la capital de la deuda" en la sexta columna, y varias de las empresas tienen deuda neta muy poco - me han puesto de relieve por debajo de 10% a los de verde y llamó a dos con más del 50% en rojo.

 Deuda sin duda tiene prioridad sobre la equidad, cuando las cosas van mal, pero a veces hay pasivos que no son deuda, sino que puede afectar los flujos de efectivo futuros.  He resaltado en rojo todas las acciones que tienen los pasivos totales de más de tres veces el valor actual de mercado (y en los verdes con menos de la mitad).  Le recomiendo que usted entiende la naturaleza de dichas obligaciones.  Tome una empresa como Netflix ( NFLX ), por ejemplo.  A pesar de que tiene dinero en efectivo en exceso de la deuda, tiene las obligaciones futuras para el contenido.  Si no puede cumplir con sus objetivos de abonados, ingresos futuros es probable que caiga por debajo de las estimaciones, ya que incurre en mayores costos por abonado para el contenido.  Chesapeake ( CHK ) tiene un balance muy complejo - No pretendo que lo han estudiado en profundidad.  Mientras que la deuda neta a capital puede parecer razonable, la gran cantidad de pasivos requiere una investigación a fondo.  Juniper ( JNPR ) es uno donde el balance no parece presentar ningún retos analí­ticos.

 Cambio de marchas, el impulso de precios es más un arte que una ciencia.  Por un lado, se puede pagar para comprar el bajo exacto, en el que el impulso de precio será más feo, pero uno nunca sabe hasta despuíés.  Al mirar los perros, me gusta tener algún tipo de impulso positivo en los precios durante el último mes o trimestre.  En la tabla anterior, se puede ver que no hay mucho.  Carbón acciones de Peabody ( BTU ) ha trabajado de nuevo en el último mes para que coincida con el mercado (los números son relativos al S & P 500 y no absoluta).  Es su rival más pequeño tambiíén ha mostrado un comportamiento similar.

 Hice hincapiíé en las empresas en rojo que tienen poco o nada de los ingresos - esto puede aumentar la probabilidad de mayores píérdidas sostenidas, sobre todo cuando el balance es pobre, como Sprint ( S ).  Tambiíén han puesto de manifiesto las acciones con valor en libros poco o nada tangible en rojo (y los de comercio más cercano a su valor de los activos en verde).  Si estoy mirando un cuchillo que cae, quiero tener la sensación de que podrí­a haber un camino alternativo si las cosas no salen bien - algún tipo de valor intrí­nseco.  Con eso dicho, he visto un montón de acciones no ancla a su valor libro tangible.  Incluso en esta lista, unos pocos, como Genworth ( GNW ) y First Solar ( FSLR ) el comercio tan por debajo que hace una pregunta si hay algún "no" existe.

 Además del nivel de ingresos, la tasa de cambio es importante para mí­.  Si una población se martilla, ya que retarda de 25% a 10%, por lo menos todaví­a está creciendo.  La mayorí­a de estas poblaciones están experimentando un crecimiento negativo de EPS, que han puesto de relieve (en dos dí­gitos) en rojo.  Tambiíén llamó a los dos dí­gitos de crecimiento en verde.  Tambiíén me gusta mirar a las revisiones de beneficios - de quíé manera se toman las estimaciones de los analistas?  No es de extrañar, que están cortando.  Eso tiene sentido.  De hecho, si se levantaban las estimaciones, pero la acción caí­a, harí­a un sospechoso.  He resaltado en color rojo los que bajaron de dos dí­gitos.  La forma en que les gusta mirar a esta información es tratar a continuación, para ver si tal vez las estimaciones se han reducido demasiado agresiva o para tratar de detectar una desaceleración en los cortes.  Una vez más, más arte que ciencia.

 Por último, incluye la relación de corto interíés.  Sólo tres nombres son muy muy corto.  No es ningún secreto que una acción es muy corto.  Una vez más, no hay reglas aquí­, y un stock muy corto-pueden quedar apretado, pero me inclino a pensar que cuando una acción ha sido golpeado y los pantalones cortos de estancia allí­, probablemente no es una buena señal.

 Por lo tanto, teniendo en cuenta toda esta información, que almacena en esta lista (si la hay!) No creo que podrí­a merecer una mayor atención?  De los 14, me voy a ir con 5 (sin ningún orden en especial):
·    Enebro
·    Peabody
·    Newfield Exploration ( NFX )
·    JDS Uniphase ( JDSU )
·    Devry ( DV )
 Una vez más, no se trata de "recomendaciones" - que no he explorado a fondo ninguno de ellos.  Permí­tanme compartir con ustedes mi manera de pensar, sin embargo.

 En JNPR, creo que la acción fue golpeado cuando se hizo evidente que no estaban de limpieza (Cisco CSCO ) del reloj, sino más bien se produjo una ralentización.  (Nota: CSCO prefiero, como lo es en uno o más modelos de carteras que gestionan a invertir por modelo ). Creo que esta empresa está bien gestionada y sin duda tiene un sólido balance.  La valoración a 8.5x EV / EBITDA es cerca de los mí­nimos de los últimos cinco años, y los analistas (eternos optimistas que sean) le espera una gran recuperación en los ingresos en 2013 (37%).

 Yo realmente no siguen la industria del carbón muy de cerca, pero creo que BTU se ve mejor que Alfa ( ANR ), basado en los indicadores de la tabla y mi comprensión sobre algunos riesgos de integración de la adquisición a destiempo ANR hizo el año pasado.  Para el stock de trabajar, la mayor parte del gas natural probablemente tendrá que aumentar.

 Hablando de gas, NFX que se ve mejor que CHK.  ¿Por quíé correr el riesgo de que todos los titulares?  Ciertamente no es la misma apuesta, ya que ha hecho la transición hacia el petróleo, con una gran parte del crecimiento proviene de internacional (Malasia).  Como he dicho, yo no lo siguen de cerca.  Me gustan los tres nombres de E & P en mi lista de seguimiento.

 JDSU ha retrocedido mucho, pero se mantiene en una tendencia alcista desde el mí­nimo en 2008 y tiene una buena base de apoyo no demasiado por debajo.  Sinceramente, nunca se han visto en esta empresa.  Recuerdo que fui a la Conferencia de Tecnologí­a de H & Q en el año 2000, cuando la acción cotizaba a algo así­ como 100 veces el P / S base.  En la actualidad se cotiza a 15 veces sobre una base de P / E.  Me pregunto cuántos otros nunca se han visto en íél sólo porque es una sombra de sí­ misma.

 Subir es DV, que puede ser una de las mejores casas en un barrio malo.  La industria está agobiado por problemas de financiación y las preocupaciones de fraude.  DV tiene la propiedad privilegiada grande - 4,4% en el momento de la representación, y esto excluye a un 8,6% de retención de Dennis co-fundador de Keller.  Su reciente 10-Q pone de relieve un enfoque en Medicina y Salud, y tambiíén se han expandido en Internacional, K-12 y de Formación Profesional, pero la mayor exposición permanece en Negocios, Tecnologí­a y Gestión.  El 10-Q tambiíén denota un 73% la dependencia de los fondos del Tí­tulo IV (federal), por lo que es sin duda en deuda con fondos del gobierno.
 Por lo tanto, espero que esto ha sido de gran ayuda para cualquiera de ustedes cazadores de gangas por ahí­.  Una vez más, creo que el intento de compra de tiempo de las existencias rotas es muy difí­cil y prefieren centrarse en las empresas con mejores gráficos y mejores fundamentos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...