INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nokia ( NOK )...  (Leído 172 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nokia ( NOK )...
« en: Junio 14, 2012, 08:57:04 am »
Nokia ( NOK ) Lumia 900 se ha vendido bien a travíés de AT & T ( T ), pero no ha sido un íéxito rotundo, dice Roger CNET Cheng.  Los pedidos en lí­nea comenzaron a caer en mayo, y cayó por debajo de las de otros Windows Phone ( MSFT ) modelos.  En Amazon, la versión en negro de la 900 ha caí­do al # 8 en la lista de best-seller, aunque los encuestados todaví­a le dan 4,5 estrellas de 5.  Jefe de móviles de Best Buy ha ofrecido una toma parecida a la 900, pero cree que las ventas de Windows Phone recogerá con el lanzamiento de Windows 8, que luce una interfaz de usuario similar


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nokia ( NOK )...
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 08:58:44 am »


Nokia ( NOK ) vende su negocio de telíéfono de lujo Vertu al sueco EQT Partners PE firmes para una suma no revelada.  La figura de susurro habí­a ~ de 250 millones de dólares.  Nokia mantendrá una participación minoritaria del 10% en el negocio.  Tambiíén se ha anunciado hoy en dí­a: Nokia adquirirá . los desarrolladores y de propiedad intelectual de imágenes desde Scalado de tíérminos no revelados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...